-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 670

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor dieg0l » Jue Sep 14, 2006 4:30 am

hola a todos.los felicito x el trabajo qe hicieron,lastima qe no he podido instalar ya me baje los 6 archivos pero cuando los abro me sale error. puedo ver lo qe tienen los rar adentro pero no los puedo extraer. ayudaa!!
dieg0l
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tola69 » Jue Sep 14, 2006 4:36 am

Tengo un problem nose porque en algunos ekipos se me ven las camisetas negras puxha alguien ke me ayude con este problem
gracias
Tola69
Aficionado
Aficionado

Hola!

Notapor RafaRpk » Jue Sep 14, 2006 8:07 am

:D
toy bajandolo
pero mi consulta es
si necesita tener instalado el kitserver
o solo se copia y pega lo k se baja?
se vee wenoh el parche : :D :D :D xD
vale

see you
RafaRpk
Aficionado
Aficionado

Notapor sixtog2 » Jue Sep 14, 2006 8:27 am

Muy Bueno Si señor Felicidades yo soy de vzla lastima q sacaron a venezuela :( po gueno juego con argentina y river
Imagen
Imagen
sixtog2
Aficionado
Aficionado

Notapor sixtog2 » Jue Sep 14, 2006 8:30 am

Me acabo de dar cuenta estoy jugando contra peeñarol y la camisa no me sale se ve transparente salen los brasos y las caras pero el uniforme no :$
sixtog2
Aficionado
Aficionado

Notapor luismerce » Jue Sep 14, 2006 10:20 am

Hola a todos, seguramente las dudas que tengo sean de novato, pero es la 1ª vez que me pongo con el PRO5 en PC, siempre habia jugado en PS2.

Bien, pues instale el Pro5 y el parche y la verdad que casi lloro cuando jugue el 1er partido, q PARCHE, perfecto!!!.

Pero claro me surgen algunas dudas:

1ª Me parecio mucho mas dificil que el de PS2, en 5* me dieron caña, 4-1 perdi. ¿Realmentes es ma dificil?

2ª El contro con el mando de PS2 mendiante el APL Super Dual Box me parecio increible pero a lo mejor un poco bruco, ¿es normal cierta brusquedad con estos adaptadores?

3ª El juego me salio un par de veces a windows, una en el museo viendo estadio del kitserver(stadium server) y otra con las caras en el mode editar. me imagino q sera normal, pero si me podeis confirmar.

4ª Lei en el FAQ del foro que se podia jugar on-line, yo cabezon como poco, intente probar y no me dejo. La duda viene pq me decia q no podia transmitir por el puerto 5370 UDP, despues de aplicar el parche. ¿seguira este fallo? Tengo ADSL+Imagenio de Telefonica, y si me podeis indicar si habeis tenido q abrir el puerto seria cojonudo. (espero q con el parche se solucione)

5ª Durante los partidos (juego a 1280x1024 y nivel de detalle alto) el juego se mueve increiblemente y la verdad q me encantan las animaciones (en PS2 no se ven tan bien) pero en ocasiones aparacen unas "rayas" horizontales que distorsionan levemente lo que pillan por medio( lo he notado en las lineas del campo y porterias fundamentalmente)
¿como puedo solucionar esto? ¿es habitual? La tarjeta grafica en una NVIDIA GeForce 6600GT, el PC es un P4 a 3,2 Ghz y 1 Gb ram.

Bueno espero no estar abusando de vuestra ayuda, pero soy novato en este tema. Cualquier ayuda que me podais dar seria genial y estare muy agradecido.

Un saludo
luismerce
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Jue Sep 14, 2006 11:15 am

TOLA69: Tu problema con las camisetas es que no has instalado bien el kitserver
RafaRpk: Tienes que copiar la carpeta kitserver en archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5, luego abres la carpeta y le das asetup, se abre una ventanita en la que le tendras que dar a install para instalarlo y ya te funcionara.
sixtog2: En la primera pagina del parche hay unas correciones para los uniformes del peñarol y otro equipo pasate por ahi y los descargas y los arreglas como te dice ahi. Ya no se te veran transparentes.
luismerce:1º Algunos dicen que es mal dificil otros que no, pero la verdad esque es imposible modificar eso de que sea mas dificil.
2º No sabe, no contesta
3º Si, es normal.
4º Solo puedes jugar online con el juego original,yo como no lo tengo no te puedo decir...
5º no sabe, no contesta

ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA A TODOS
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luismerce » Jue Sep 14, 2006 11:46 am

GRACIAS linier, una duda menos.
luismerce
Aficionado
Aficionado

Notapor vmeseri » Jue Sep 14, 2006 1:28 pm

mas que una duda, es algo para corregir en este exelente parche:
en la jueventus aparecen 2 C.Zanetti cuando en realidad uno de ellos es J.Zanetti
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pablo.O » Jue Sep 14, 2006 1:38 pm

vmeseri escribió:mas que una duda, es algo para corregir en este exelente parche:
en la jueventus aparecen 2 C.Zanetti cuando en realidad uno de ellos es J.Zanetti

Lo puedes cambiar tu ya que tampoco tien mucha dificultad lo mirare aver y lo cambio yo tambien :wink:
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches