Jue Jul 13, 2006 5:39 pm

estan muy bueno lo equipos a mi opinion.....solo me quedo con modificar un equipo...pienso que la Universidad catolica deberia ser reemplazado por Universidad de chile, pero veo que ya no modificaran mas los equipos, supongo que debe existir alguna manera que uno mismo pueda cambiar equipos...
pero en general pienso que es un gran trabajo el que han hecho ....

sigan asi :D

saludos

Jue Jul 13, 2006 5:55 pm

kitfisto escribió:k ekipos de mexivco vienen??? podria sacar a esos ekikpos uruguayos 0 aporte y poner alguno mejor como la u de chile o algun equipo mexicano k se yo

Falta de respeto total hacia los uruguayos

en cuanto a los equipos me parece muy buenos che.. sigan asi

Jue Jul 13, 2006 6:42 pm

falta poco para el 31... que ganas le tengo al parche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Jul 13, 2006 8:40 pm

amigos no olvidemos a rosicky en el arsenal y ballack en el chealse....

Jue Jul 13, 2006 8:42 pm

asegurensen d q ande todo correcto y q no se salga, incluso q porq halla muchas camisetas por cuadro etc, q c tranque! porfavor!! salu2

Jue Jul 13, 2006 8:43 pm

pregunta,,,los equipos americanos vendran con caras acertadas,,o sera como la malloria de parches q no le ponen atencion a los rostros de los equipos suramericanos??? si les sirve hay un parche de liveware evolution llamado kpatch final,,,de ahi pueden sacar varios aportes,,,tienen unas magnificas caras y estadios muy completo la verdad,,,,sigan asi,,,gran aporte

Jue Jul 13, 2006 8:48 pm

Mkprods a quien sacaron al final para poner al gloriso racing club

Jue Jul 13, 2006 9:18 pm

me suena q quitaron a santafe...

Jue Jul 13, 2006 9:22 pm

sante fe como puedes comprobar en los pantallazos que he puesto antes sale en el juego.

Los callnames de los equipos nuevos serán relatados por Víctor Hugo Morales

Jue Jul 13, 2006 9:25 pm

entonces q equipo quitasteis?????

Full Version