Mié Feb 21, 2007 11:42 am
gerarkinho o el que sepa
Ya me descargué el programa ese PESfan el 6.0 para PC, pero no tengo ni idea de que hacer no he encontrado tutoriales
Te pongo una imagen de lo que me viene dentro de la carpeta del programa:
¿Sabrías decirme que tengo que hacer si no es mucha molestia?
Gracias
Mié Feb 21, 2007 12:33 pm
Aledormu, ejecuta el Pesfan editor 6.0.0 y allí lo primero que te pedirá es que cargues tu option file. Buscas la carpeta donde lo tienes (casi siempre te la encuentra por defecto) y la cargas. Una vez abierto le das a la pestaña Team y allí pinchas en el nombre del equipo y te saldrán sus datos. Los equipos en los que no están los escudos te saldrá en el cuadro default. Pinchas ahí y se te abre la ventana con los escudos. Buscas el escudo y listo, finalmente guardas tus cambios y ya todo solucionado. Creo que no me he explicao muy bien pero espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Mié Feb 21, 2007 1:06 pm
gerarkinho escribió:Aledormu, ejecuta el Pesfan editor 6.0.0 y allí lo primero que te pedirá es que cargues tu option file. Buscas la carpeta donde lo tienes (casi siempre te la encuentra por defecto) y la cargas. Una vez abierto le das a la pestaña Team y allí pinchas en el nombre del equipo y te saldrán sus datos. Los equipos en los que no están los escudos te saldrá en el cuadro default. Pinchas ahí y se te abre la ventana con los escudos. Buscas el escudo y listo, finalmente guardas tus cambios y ya todo solucionado. Creo que no me he explicao muy bien pero espero haberte sido de ayuda. Saludos.
El problema es que no puedo ejecutar el programa, solo me vienen los archivos que te puse antes, le doy a pesfan 6.0.0 executable o a star y me sale este mensaje:
Y si le doy a start 2 se me abre un cuadro de MS-DOS
Tienes idea de que puede ser?? Perdona que te de la lata.
Mié Feb 21, 2007 1:24 pm
Así lo primero que veo que puede pasar es que no tienes el java actualizado o instalado. Te lo puedes bajar de:
http://java-runtime-environment.softonic.com/ie/9160 . Espero que con eso ya te solucione el problema, cuando lo tengas bajao el proceso es el que te copié antes. Un saludo y suerte;).
Mié Feb 21, 2007 3:00 pm
gerarkinho escribió:Así lo primero que veo que puede pasar es que no tienes el java actualizado o instalado. Te lo puedes bajar de:
http://java-runtime-environment.softonic.com/ie/9160 . Espero que con eso ya te solucione el problema, cuando lo tengas bajao el proceso es el que te copié antes. Un saludo y suerte;).
Ya conseguí abrir el programa GRACIAAAS, voy a investigar ahora a ver
Última edición por Aledormu el Mié Feb 21, 2007 3:10 pm, editado 1 vez en total
Mié Feb 21, 2007 3:10 pm
Bueno pos ya no sé qué puede ser, lo que te propongo es que me mandes un mensaje privado con tu correo y te mando el option file allí. Ya si tampoco te sirve con el correo me rindo, no sé qué puede ser:S . Eso sí, te aviso que en este option file Las Palmas está tuneao jajaja.. Saludos.
Mié Feb 21, 2007 4:13 pm
Bueno gerarkinho, si no es molestia mándame el option por correo a ver
aledormu5@hotmail.com
Mié Feb 21, 2007 4:40 pm
gerarkinho con tu option me sale lo mismo, todos los escudos de segunda menos el del Xerez Valladolid y Tenerife (este es el que más me duele). Muchas gracias de todas formas eres un puntal, pio! pio!
Lo que haré es seguir intentantolo por el PESfan, lo que lo he intentado abrir 100 veces y solo se me ha abierto una, pero no tengo ni idea de porque, se me queda a una rayita de cargarse. Voy a seguir intentando abrirlo y desde que lo consiga hago los arreglos.
Tu ya te has molestado bastante, muchas gracias canarion!!
Mié Feb 21, 2007 4:55 pm
Pos eso, yo no sé qué más hacer, con el pesfan lo puedes modificar todo además de los escudos y tal. Inténtalo por ahí porque yo ya no sé por qué no te sale, a mí sí me salen todos los escudos.. Así que nada, suerte y de nada, las ayudas a un compañero nunca cuestan esfuerzo;) .
Jue Feb 22, 2007 1:12 pm
A mi con el option file anterior, se me han jodido algunos escudos.
por otra parte faltan fichajes del Real Murcia:
Bruno, del Sevilla B.Centrocampista
Emerson, del Ponte Preta Brasileño.Extremo
LLedo,sin equipo.Portero
Noel Williams, si que está
Bajas:
Capi,al Lorca, central
Cocito,ha vuelto a Brasil
Tato,Al Lerida de 2ªB
Full Version