Mié Ene 17, 2007 12:28 am
creo que al que se le ve el fondo negro es por tu tarjeta de video, debe ser muy baja y pr eso no te corre, te lo digo ya que a un amigo le pasa lo mismo
Mié Ene 17, 2007 9:45 am
alguien me puede ayudar necesito saber si el evo patch1.1 vale para ps2 y si no vale si hay manera de encontrar algo para pes6 de ps2 gracias
Mié Ene 17, 2007 10:00 pm
abra fix de actiualizacion de fichajes?
Mié Ene 17, 2007 10:29 pm
hola amigos espero q esten bien ...y felicitarlos por este grandioso parche...
pero les tengo una duda....resulta que instale todo tal cual como dice el mini tutorial que sale en la primera pagina y no he conseguido que se cambie lo que es el menu de presentacion...viendo fotos de aca salen fondos medios azules ...mientras que yo sigo con los fondos del juego
espero que logren ayudarme
gracias
Jue Ene 18, 2007 12:23 am
Para la gente q le anda lento, coincidiran en q son algunos balones teamgeist los q traen esa relentizacion. Q ALGUIEN PORFAVOR NOS DE UNA MANO. Ya postee en el sub foro de balones y nadie da pelota. Para pedir estan todos, cuando se trata de ayudar a otro no aparece nadie. Q alguien explique como se puede hacer para q anden bien los parches q usan modelos de balones como el de la teamgeist. Por lo menos una pista...
Gracias
PD: Tengo una ATI radeon 9700
Jue Ene 18, 2007 2:41 am
ami tasmbién me va lento en ocasiones, pero no sonsigo encontrar la razon.
tengo una Nvidia GeForce 5500
Jue Ene 18, 2007 2:42 am
The_Trooper22 escribió:hola amigos espero q esten bien ...y felicitarlos por este grandioso parche...
pero les tengo una duda....resulta que instale todo tal cual como dice el mini tutorial que sale en la primera pagina y no he conseguido que se cambie lo que es el menu de presentacion...viendo fotos de aca salen fondos medios azules ...mientras que yo sigo con los fondos del juego
espero que logren ayudarme
gracias

te tienes ke bajar el S_Text de brujo
Jue Ene 18, 2007 12:07 pm
mira yo tngo una duda .. y es los kitservers se pueden instalar para el pes6 pero de playstation 2 ayudaa pleasee

;)
Jue Ene 18, 2007 6:53 pm
BLEW X FAVOR ME PUEDES PONER EL ENLAZE DEL 0_SOUND 1.0, K EL 0_SOUND 1,1 TARDA MUXO N BAJARSE I ME AKTUALIZO EL 1,0 I YASTA!
GRACIAS!
Jue Ene 18, 2007 7:44 pm
Este parche contiene todo, me explico, fichajes actualizados, escudos y licencias, clasicos, otras ligas, pes shop, alemana, segunda española y encima la holandesa ??
Hay algo que no tenga como ciertos ekipos o divisiones ??
Gracias de antemano.
Full Version