Vie Feb 23, 2007 7:22 pm

LOCO, todo bien...pero no se entiende una mierda como explicaste la instalacion,...eso lo entendes vos solo y algunos pocos mas..reconozco el esfuerzo q le habras dedicado a esto, todo muy lindo, pero para los q no estamos familiarizados con el DKZ ni el KITSERVER, no se entiende bien y es una perdida de tiempo...intente instalarlo siguiendo tus pasos (q mucha informacion no dan) y rebuscandomela, masomenos adivinando lo q habia q hacer... pude hacer q se vean los equipos de la liga argentina pero no las camisetas y despues de haberme bajado el dkz, kitserver, los kits,los emblemas 3d (q no se veian) y toda la mierda y que no funcione nada... y me dio mucha bronca, porque no solamente perdi mi tiempo bajando las cosas, tratando de instalarlo siguiendo tus pasos detenidamente para no equibocarme, sino q tambien ahora tengo q reinstalar el PES6 y PERDER MAS TIEMPO... en definitiva, si vas a hacer un patch y queres compartirlo con los demas,me parece bien y muy generoso de tu parte pero si queres que los demas lo aprovechen y lo usen igual q vos explica bien las cosas y sino no lo subas, porque es al pedo...

Vie Feb 23, 2007 7:42 pm

shabito primero tranquilizate ok? segundo las instrucciones estan bien solo q de apurados no las entienden, otra vez el map, ya me tienen bastante cansado miren el primer post antes de preguntar q dice q arreglen el map de la carpeta de los kits!!!

Vie Feb 23, 2007 7:42 pm

yo lo instale sin problemas...
si keren les ayudo a instalarlo...

manden pv o agregen andriuk@gmail.com al msn xD

Vie Feb 23, 2007 8:13 pm

Che del 0_text hay algo o solo son sonidos kits y escudos ?

Vie Feb 23, 2007 9:52 pm

si no es molestia pes44 me podrias mandar el OF plis...

andriuk@gmail.com

muchas gracias!!

Vie Feb 23, 2007 10:08 pm

si que es molestia!!!.... jajajajaja no mentira ahora te lo paso

Vie Feb 23, 2007 11:29 pm

pess44, te debe ser muy rompe bolas todo esto, pero yo te lo pedi y no me llego. Me lo podes mandar de nuevo?, perdona por la molestia.

Vie Feb 23, 2007 11:46 pm

por las dudas te dejo mi mail: gerooliva@gmail.com
Gracias

Sab Feb 24, 2007 2:05 am

leder, para la proxima pedía algo de ayuda así no te enloqueces

Sab Feb 24, 2007 2:05 am

CHICOS PERDON POR LA IGNORANCIA

DONDE IBA EL KITSERVER??????????????
EN Q CARPETA????????????????????

Full Version