Mar May 01, 2007 12:20 pm
YA TENEIS DISPONIBLE EL PARCHE EN .TORRENT
DESCARGAR
Mar May 01, 2007 6:35 pm
Alguien me puede exar una mano??
Le instalo como dice las instrucciones pero nada de nada, cuando le doy a jugar me sale un error y no me deja entrar.
Mar May 01, 2007 6:46 pm
Daniuky escribió:Alguien me puede exar una mano??
Le instalo como dice las instrucciones pero nada de nada, cuando le doy a jugar me sale un error y no me deja entrar.
pusiste el option file en la carpeta "folder 1" y" folder 8 " en
Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save
?
porque a mi me pasaba eso y era ese el problema
Mar May 01, 2007 7:24 pm
ivan87_77 escribió:Daniuky escribió:Alguien me puede exar una mano??
pusiste el option file en la carpeta "folder 1" y" folder 8 " en
Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save
?
porque a mi me pasaba eso y era ese el problema
Que lo hay q poner en los 2 sitios??
Mar May 01, 2007 8:11 pm
aver, que error te da?Has aplicao el update?da datos
Mar May 01, 2007 8:27 pm
tengo 2 problemas...
1-se me sale el juego solo al darme un error
2-alguien sabe como redifinir las teclas del mando?? es que cambio el orden de las teclas en opciones del juego pero me siguen igual
Mar May 01, 2007 8:44 pm
Cuando se te sale el juego??que error te da??
Mar May 01, 2007 9:14 pm
iyoooo escribió:Cuando se te sale el juego??que error te da??
me sale un cuadro con el icono del juego y dice que ha tenia un problema y que debe cerrarse
Mar May 01, 2007 9:58 pm
Una duda, ¿entre los archivos del parche también hay un .exe? Es decir, si aparte de venir un 0_text para sustituir el original, o un 0_sound para lo mismo, también viene un PES6.EXE para sustituir el original.
Lo digo más que nada porque si se requiere poner un .exe especial no puedo probar el parche, más que nada porque cuando cambio el exe en Vista deja de funcionar el juego y tengo que jugar siempre con el original, por eso necesito encontrar un parche que no obligue a sustituir el exe. ¿Este lo requiere o no? Gracias.
Mar May 01, 2007 10:10 pm
Buenas, intentando poner vuestro parche me ha surgido un problemilla, al abrir el 0_sound de la carpeta dat del juego con el DkZ le doy a parche y me aparecen en gris todas las opciones , sin poder elegir nada por tanto.
Help Me!!
Salu2!
Full Version