Jue Sep 06, 2007 5:21 pm

cuando kiero jugar con dinamarca se sale el juego

pruebenlo aber si les pasa

Jue Sep 06, 2007 5:28 pm

en q pagina?

Jue Sep 06, 2007 5:42 pm

mira en las paginas 37 y 38, creo q era por ahi...

a mi no me saca del juego con dinamarca...debe ser cosa tuya, compi.

Jue Sep 06, 2007 5:45 pm

es el estadio de dinamarca porque probe todos los ekipos y es dinamarca y los 2 ekipos daneses q juegan en parc des princes creo

Jue Sep 06, 2007 5:53 pm

no se si solo me pasa a mi pero cuando juego con el Barça, no se oyen los cánticos nunca. Alguien me puede confirmar si es un problema mio o del parche?

P.D: ya estoy esperando la 4 actualización!!

Jue Sep 06, 2007 6:28 pm

el recre tambien da error y se sale a windows,creo que es por rosu

Jue Sep 06, 2007 6:36 pm

la 4 actualizacion trae TODOS los kits 07/08 gracias la esperamos con ansias

Jue Sep 06, 2007 6:37 pm

Ya estaaki, la cuarta actualizacion porfin!!!!
http://dodownload.filefront.com/8492751 ... 2bede674d5
Con esta actualizacion no es neesario descargarse las anteriores.
El problema de fornellenc es solo tuyo, pk el barse se oye jeje. Respecto a lo del estadio de dinamarca, el k trae el kitserver no falla, comprobado, por lo k supongo k no habras configurado bien el kitserver para k cada ekipo juege en su estadio ya k no es el k tu dices sino el DIN - Parken Stadium.
Khalo, tu problema: Sino te salen las imagenes de fondo y el sonido es pork has aplicado mal los parches. Bajate los archivos de la opcion sustituir y sustituyelos por los del juego. Los archivos de esa opcion ya estan parcheados.
Lo de los estadios y el balon questra es pk no sabes cambiar de balon o asignar estadios. En el primer post del hilo hay una explicacion de como asignar los estadios a sus ekipos y como cambiar de balon en juego. Se hace todo con el mando y el teclado de una forma visual en el juego antes del partido.

Jue Sep 06, 2007 6:44 pm

Es necesario borrar los uniformes o o se sobrerescriben solos es k gustaria dejar los k tengo la verdad.

Jue Sep 06, 2007 6:47 pm

es suficiente con instalar el kitserver completo y luego unicamente esta ultima actualizacion.

muchas gracias

Full Version