Vie Ago 31, 2007 1:56 am
Cop escribió:...
Pero prefiero ponerlas segun voy subiendolas para que las podais ir bajando. Creo que es mejor que ponerlas todas de golpe.
Sí, sobre todo para los plastas desesperados que llevan tiempo pidiéndolo.
Por cierto, ¿alguien ha propuesto subirlo a Rapidshare Premium? Si no, contad conmigo -con los archivos desinfectados y lo que haga falta-, pero no daré fechas ni de coña.
Saludos.
Última edición por nazguls22 el Vie Ago 31, 2007 2:53 am, editado 2 veces en total
Vie Ago 31, 2007 2:01 am
vale muchas gracias por subirlo a megaupload ya q por torrent no me baja ni una caga.
muchas gracias por subirlo a un servidor
Vie Ago 31, 2007 2:24 am
impresionante el parche se siente como si fuera otra version de pes, solo una consulta por que a mi en mi instalacion no c si les pasara a otros cuando pongo el calendario en la liga master en los primeros partidos me salen las banderas o escudos de cada equipo pero por la fecha 8 solo salen los nombres de los equipos luego a mitad del calendario aparecen otra vez las banderas, asi es el parche o mi instalacion no funciona????
Vie Ago 31, 2007 2:29 am
oLaa! saben kee me koloko a jugar un amistosoo o kualkier partidoo ii se me salee el juego xke sera? no entiendoo me pueden ayudar xfaa!
Vie Ago 31, 2007 2:40 am
alexuni escribió:Primero enorabuena por este parche, simplemente increible, es.. casi perfecto, algunos errores menores, como lo de los status en negro y tal, pero bueno ¿para algo esta el pentagono ese no? la musica esta genial, y los fondos increibles, las equipaciones perfectas y muchos jugadores tambien, (para los que digan que drenthe es igual que balboa, pues cambiarlo en el map. de faces...,) en definitiva un gran parche, pero yo tengo una duda, antes tenia algunos parches metidos y al instalar este pues me salen muchos escudos cambiados, por ejemplo el ajax con el escudo del alaves y algunos mas, ¿como podria cambiarlo?
Gracias y mis felicitaciones por el parche.
no has sustituido el 0_text
Vie Ago 31, 2007 2:54 am
Hola muy buenas! Ante todo felicitaros por éste gran parche.
Mi pregunta es...Se puede solucionar lo de los stats en negro?
Muchas gracias por anticipado.
Vie Ago 31, 2007 2:56 am
Madre mia parece el PES 2008 xD Sois unas putas maquinas en serio, no sabeis lo que gente como yo y mis colegas agradecemos todo el esfuerzo que habeis hecho.
Deberiamos colaborar todo el mundo con esta web comprando la camiseta o de cualquier otra forma, todo el trabajo que habeis hecho no tiene precio
Vie Ago 31, 2007 3:03 am
hey buenas disculpen pero yo no he jugado mucho la lliga master
¿La Champions aparece en lo que era copa de europa en la Liga Master?
quisiera saber porfavor
un saludo a todos garcias por el parche
ami me funciona excelente muchas gracias a los creadores¡¡
Vie Ago 31, 2007 3:12 am
porfavor responderme un saludo a todos
Vie Ago 31, 2007 3:36 am
¡OJO, este OF es una farsa! Lo he instalado y, por poneros un ejemplo de peso, en el Barça no están ni Henry, ni Abidal, ni Touré Yaya, ni Milito, y sigue Giuly.
He aviso al administrador mediante la opción que sale en lo alto de cada mensaje para que haga lo que convenga con el mensaje.
A todo esto, ¿ha salido algún OF realmente actualizado o habrá que esperar a que se cierre el plazo de fichajes hoy mismo?
Full Version