Lun Mar 24, 2008 9:38 pm
Posiblemente sea porque no as puesto la ruta del kit en el map.txt que esta en el kitserver...
Salu2 y un abrazo a todos los que se estan currando el parche..
Lun Mar 24, 2008 11:30 pm
carlossolano escribió:antonio4785 escribió:Tengo un problema con el kitserver. Me reconoce algunas equipaciones pero otras no...no se cual puede ser el problema...era por dejar ya el parche solucionao, porque qeudan solo nombres de ligas y eso..y logos de las ligas. por lo demas (por mi parte) esta todo.... A ver si hablamos todos los que lo hacemos, y lo concretamos para que solo quede simplemente introducir los kits que faltan con el kitserver...Saludos
Posiblemente sea porque no as puesto la ruta del kit en el map.txt que esta en el kitserver...
Salu2 y un abrazo a todos los que se estan currando el parche..
Puede que sea eso, pero si no es eso tal vez sea que te falte algo de los kits, por ejemplo el archivo que dice el color del radar y el tipo de cuello y todo eso, o los dorsales. Comprueba esas cosas.
Por cierto, yo no se como vamos a coincidir para hablar si Blackball no se conecta mucho al msn...
Porfa Blackball conectate un poco más
Mar Mar 25, 2008 2:42 pm
No se, es que son los que les da la gana...no se que le puede pasar....
Mié Mar 26, 2008 5:15 pm
Me faltan los logos de las ligas y copas y los nombres de dichas ligas y copas......el problema de los kits sigue jodiendo....Saludos
Mié Mar 26, 2008 7:19 pm
De que ligas, a ver si entre todos podemos ayudar, que me muero de ganas de jugar con mi real sociedad
Mié Mar 26, 2008 7:35 pm
antonio4785 escribió:Me faltan los logos de las ligas y copas y los nombres de dichas ligas y copas......el problema de los kits sigue jodiendo....Saludos
yo tengo todos los logos de kits y ligas... te los paso cuando kieras
y el problema del kitserver lo puedo ver yo y si a mi no me da problema me ocupo de eso...
ok???
Mié Mar 26, 2008 8:02 pm
Mensaje a motorolav980 y Atlantis:
¿Los kits los estais haciendo preparados para el kitserver? Me refiero a que tengan sus dorsales y también el documento que dice el tipo de cuello que llevan y demás.
salu2
Mié Mar 26, 2008 10:06 pm
el archivo del tipo de cuello lo llevan todos pero ya dije que los dorsales no los tengo todos los reales a unas malas pondre algunos que se parezcan para que quede por lo menos completo el kitserver
Jue Mar 27, 2008 8:43 am
bien, ya solo quedan 3 kits... a esperar que los terminen y luego llegará el tan esperado parche... seguro que en la primera semana de Abril ya lo habreis terminado
salu2
Jue Mar 27, 2008 8:17 pm
animo chicos venga que vosotros podeis
yo no sirvo de mucha ayuda porque a mi lo e parchear jodido se me da
pero os puedo dar animos para que sigais
ya os lo agradeceremos todos cuando salga
un abrazo y seguir asi
Full Version