Mar Feb 19, 2008 8:28 am

Ok!!
¿¿¿Cual es el marcador de los nombres???
Modo online ni idea pk yo no juego... pero prueba a desactivar el kitserver cuando jueges online. si sigues teniendo problemas dimelo pk sera por el optionfile.
Problemas con la master: Dime los ekipos con los k te pasa.
Guantes de casillas: Sera corregido en proximas versiones.
Gracias osceanx tomo nota de lo k has hecho para cojer los ekipos de tu option e importarlos en el k suba nolotienenadie. Gracias por el curro.
El nombre de las copas y de los estadios seran cambiados en la siguiente actualizacion cuando ya se tenga un option mas estable.

Mar Feb 19, 2008 9:42 am

Soy el pesado de lo de las camisetas por fuera.En el PES anterior en el modo edición si se podia elegir la camiseta por dentro o por fuera.Este año no viene esa función.Seria tan complicado añadirla?,Quien se cree ver a Ronaldinho,Torres,Villa,Sergio Ramos,Messi y un montón más con la camiseta bien puestecita?,para mí resta al juego aunque sigo pensando que es un escandalo de bueno.Entiendo que es posible porque jugando hay algunos que la llevan pero después los ves en edición y bien recogidita que la llevan.Ah!,viendo plantillas algún que otro fallo hay,p.e Isaakson sigue en el Manchester City y no en el Galatasaray como viene.Un saludo

Mar Feb 19, 2008 11:38 am

Suraklin: el marcador de los nombres es el que dice megaSport o algo asi es el de color rojo y blanco que en lugar de tener los escudos de los equipos enfrentados tiene los nombres, pero estos si son de la Bundesliga o Eredevise, estan mal.

Mar Feb 19, 2008 12:04 pm

Suraklin me da error al ejecutar el exe tio no se ha podido inicar la aplicacion.

Toy intentando instalar la carpeta my files a mano por decirlo asi... que hago??

Gracias!

Mar Feb 19, 2008 12:58 pm

a mi me da problemas con el liverpool...cada vez q juego o me enfrento con ese equipo se cuelga (ya sea en league/master/cup)

aparte tb me pasa lo del marcador =S

a pesar d eso está muy bueno el patch.. espero sigas actualizandolo!

Mar Feb 19, 2008 1:58 pm

vale tomo nota del marcador.
Para instalar el parche a mano, instala el ejecutable k se llama suraklinmix2008 y uno de los dos pes2008 k hay el k pone 2 es por si utilizas la version 1.2 del juego.
A los k os pasa lo del liverpool, ¿habeis instalado la ultima version del parche? El problema es la cara de reina y deberia estar solucionao en la ultima actualizacion.

Mar Feb 19, 2008 1:59 pm

ahh! y tambien cambiare a isaakson de sitio jeje!

Option

Mar Feb 19, 2008 2:13 pm

Como va el option con los duplicados!!!!

Rodrigo

Mar Feb 19, 2008 2:20 pm

Suralkin perdon por no contestarte el otro dia no estaba en el ordenador!!!!!

Mar Feb 19, 2008 2:23 pm

no problem ;)
del option de los duplicados se encarga nolotienenadie y estaba liao con las clases, cuando lo termine lo subira ;)

Full Version