Mar Ago 26, 2008 6:09 pm
serafirius escribió:se sabe algo de la solucion al kitserver 7.4???
Qué solucion?
Mar Ago 26, 2008 7:45 pm
al fallo del bootserver xD
estara el OF para el 1 de septiembre?
Mar Ago 26, 2008 8:40 pm
el arxivo del OF no le tengo, concretamente para ke sirve
Mar Ago 26, 2008 9:15 pm
toy desesperao se que soy un pesao, he descomprido todo 1000 veces, sin ningun error las extensiones bien lo he copiado todo perfecto desinstalado el kitserver y volviendolo a instalar, iniciado de nuevo la liga master y nada cada vez k juego en la liga master me salta cuando sale fuera de puerta, se que el fallo es de la imagen que salta cuando las jugadas destacadas pero no se que archivo es
Mar Ago 26, 2008 9:54 pm
por favor help me!!!instale mi pro verdadero le meti todo correctamnte pero cndo kiero instala el kit server no lo puedo instalar esk no m sale nada alguna solucion o algo xfi.Gracias de antemano
Mar Ago 26, 2008 10:02 pm
Jesulyy10 escribió:toy desesperao se que soy un pesao, he descomprido todo 1000 veces, sin ningun error las extensiones bien lo he copiado todo perfecto desinstalado el kitserver y volviendolo a instalar, iniciado de nuevo la liga master y nada cada vez k juego en la liga master me salta cuando sale fuera de puerta, se que el fallo es de la imagen que salta cuando las jugadas destacadas pero no se que archivo es
Algo estas haciendo mal fijo, tienes que haber descomprimido mal alguna carpeta
Mar Ago 26, 2008 11:34 pm
sin palabras... este parche es EXCELENTE!!!! felicitaciones
Mié Ago 27, 2008 1:10 am
Hola, hoy descargué el parche, lo instale y todo anda muy bien (o casi).
Hay un detalle con el cesped en el estadio del blackburn rovers, que se ve muy mal; desconozco si es asi intencionalmente o tal vez es un error. Desconozco tambien si pasa con otros equiposo estadios, hasta ahora con el BR es el unico, jugando en liga master.
pd: estuve leyendo las primeras 20 paginas de este tema, y creo que alguien-algunos preguntaban como no instalar los comentarios y dejar los originales. Para hacer eso, no tienen que copiar la carpeta "rs_s.img" dentro de la carpeta del kitserver, y asi no reemplazan los comentarios.
Mié Ago 27, 2008 2:34 am
alguien tiene el player list de este patch, ya q estoy con el bootfolder y hay muchos jugadores q no me corresponden con este parche
saludos
Mié Ago 27, 2008 11:40 am
Mi pregunta es... ¿como hago para incorporar un nuevo jugador a un equipo? resulta que cuando lo hago me pide que al equipo al que traslade el jugador le quite otro y lo mande a otro,pero como hago si solamente quiero desplazar a unoa un determinad equipo sin que tenga que salir otro.No se si me entendisteis!
Full Version