Jue Sep 14, 2006 1:44 pm
Una pregunta:
Instalo el parche en el ordenador y tira fenomenal
Pero al instalarlo en el portatil, se me ven a todos los juegadores con camisetas negras
Sabeis como lo puedo arreglar?
Jue Sep 14, 2006 1:46 pm
alguien me puede decir una tarjeta grafica para un procesador AMD Athlon xp2000+1.76 GHz para k me valla bien el parxe??
Jue Sep 14, 2006 1:46 pm
ya se que lo puedo arreglar yo mismo, de hecho ya lo habia hecho...lo postee para que lo sepa la toda la gente asi todos podemos aprovechar con mayor realismo de este magnifico parche
Jue Sep 14, 2006 1:48 pm
gassman escribió:Una pregunta:
Pero al instalarlo en el portatil, se me ven a todos los juegadores con camisetas negras
seguramente no lo has instalado correctamente.
Acuerdate que tienes que instalar el parche 2.0 y la ultima version del option file con la conmebol o bien el parche 2.0 y el option file fix 3.0
Jue Sep 14, 2006 2:01 pm
Conseguí solucionarlo muchas gracias por decirme como!
Jue Sep 14, 2006 2:13 pm
gassman escribió:Una pregunta:
es porque no has instalado correctamente el kitserver
Jue Sep 14, 2006 2:25 pm
una duda:
alguno sabe por que ahora cuando voy al museo no puedo ver la repeticion de quien gano las copas?
Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
alguien me puede decir una tarjeta grafica para un procesador AMD Athlon xp2000+1.76 GHz para k me valla bien el parxe??
Jue Sep 14, 2006 3:04 pm
vamos a ver las camisetas no se editan con el editor interno se tienen que poner con el kitserver
Full Version