Jue Sep 14, 2006 3:28 pm

hola!!mu buen parche!!aunk en mi caso tengo todo perfecto salvo la liga conmebol y el nastic recre y levante, ya que si cogo el alaves, el cadiz o el málaga m salen los ekipajes(del levante recre y nastic)pero los jugadores y el nmbre del ekipo siguen siendo los del alaves malga y cadiz,Lo mismo m pasa cn la liga erdevise si cogo algun ekipo m sale cn el ekipaje del river plate pero ls jugadores son holandeses al igual k el nmbre del ekipo.SI m pueden ayudar se lo agradeceria xk es lo uniko k m falla de este parxe perfecto!!MUXAS GRACIASSS
Última edición por skatepeople el Jue Sep 14, 2006 3:53 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 14, 2006 3:51 pm

hola!! escribo para pedir x favor q aquellos q se descargaron el parche por enlace torrent lo compartan un poco mas, ya q solo esta disponible el 81.3%, y es una pena que bastantes usuarios que aun lo estamos descargando nos kedemos sin el por tan poco.

un saludo y gracias

Jue Sep 14, 2006 4:48 pm

bUENO YA ESTA BAJADO PERO CUANDO ESTOY MUCHO RATO EN EDITAR se me sale a windows....

SOLUCION?

Saludos...

Jue Sep 14, 2006 4:51 pm

hrc88 escribió:bUENO YA ESTA BAJADO PERO CUANDO ESTOY MUCHO RATO EN EDITAR se me sale a windows....

SOLUCION?

Saludos...

mientras estes en el modo editar desinstala el kitserver

Jue Sep 14, 2006 5:12 pm

si me permitis ponerle una pega a este parche , no esoty de acuerdo con que se modifiquen los stats de algunos jugadores, es mi opinion, pues el criterio valido para mi solo es el de konami.

Jue Sep 14, 2006 5:16 pm

dans_fear escribió:si me permitis ponerle una pega a este parche , no esoty de acuerdo con que se modifiquen los stats de algunos jugadores, es mi opinion, pues el criterio valido para mi solo es el de konami.

:rodar: sabes lo que pasa? que los de konami son de canada o china o por ahi y no tienen ni papa de futbol.de ahi que se tenga que modificar todo.a mi un chino no me va a meter la bola de que messi es una patata entiendes?

Jue Sep 14, 2006 5:55 pm

olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones

gracias

Jue Sep 14, 2006 6:02 pm

una duda:
alguno sabe por que ahora cuando voy al museo no puedo ver la repeticion de quien gano las copas?

Jue Sep 14, 2006 6:18 pm

Nadie ayuda? Gracias por todo eh!! Se agradece si señor

Jue Sep 14, 2006 6:19 pm

juandiego escribió:olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones

gracias

borra las repeticiones de la carpeta donde esta guardado el archivo de opciones y crea otra que se llame folder2 y las guardas ahi

Full Version