Jue Sep 14, 2006 3:28 pm
hola!!mu buen parche!!aunk en mi caso tengo todo perfecto salvo la liga conmebol y el nastic recre y levante, ya que si cogo el alaves, el cadiz o el málaga m salen los ekipajes(del levante recre y nastic)pero los jugadores y el nmbre del ekipo siguen siendo los del alaves malga y cadiz,Lo mismo m pasa cn la liga erdevise si cogo algun ekipo m sale cn el ekipaje del river plate pero ls jugadores son holandeses al igual k el nmbre del ekipo.SI m pueden ayudar se lo agradeceria xk es lo uniko k m falla de este parxe perfecto!!MUXAS GRACIASSS
Última edición por skatepeople el Jue Sep 14, 2006 3:53 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 14, 2006 3:51 pm
hola!! escribo para pedir x favor q aquellos q se descargaron el parche por enlace torrent lo compartan un poco mas, ya q solo esta disponible el 81.3%, y es una pena que bastantes usuarios que aun lo estamos descargando nos kedemos sin el por tan poco.
un saludo y gracias
Jue Sep 14, 2006 4:48 pm
bUENO YA ESTA BAJADO PERO CUANDO ESTOY MUCHO RATO EN EDITAR se me sale a windows....
SOLUCION?
Saludos...
Jue Sep 14, 2006 4:51 pm
hrc88 escribió:bUENO YA ESTA BAJADO PERO CUANDO ESTOY MUCHO RATO EN EDITAR se me sale a windows....
SOLUCION?
Saludos...
mientras estes en el modo editar desinstala el kitserver
Jue Sep 14, 2006 5:12 pm
si me permitis ponerle una pega a este parche , no esoty de acuerdo con que se modifiquen los stats de algunos jugadores, es mi opinion, pues el criterio valido para mi solo es el de konami.
Jue Sep 14, 2006 5:16 pm
dans_fear escribió:si me permitis ponerle una pega a este parche , no esoty de acuerdo con que se modifiquen los stats de algunos jugadores, es mi opinion, pues el criterio valido para mi solo es el de konami.

sabes lo que pasa? que los de konami son de canada o china o por ahi y no tienen ni papa de futbol.de ahi que se tenga que modificar todo.a mi un chino no me va a meter la bola de que messi es una patata entiendes?
Jue Sep 14, 2006 5:55 pm
olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones
gracias
Jue Sep 14, 2006 6:02 pm
una duda:
alguno sabe por que ahora cuando voy al museo no puedo ver la repeticion de quien gano las copas?
Jue Sep 14, 2006 6:18 pm
Nadie ayuda? Gracias por todo eh!! Se agradece si señor
Jue Sep 14, 2006 6:19 pm
juandiego escribió:olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones
gracias
borra las repeticiones de la carpeta donde esta guardado el archivo de opciones y crea otra que se llame folder2 y las guardas ahi
Full Version