-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 672

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor skatepeople » Jue Sep 14, 2006 3:28 pm

hola!!mu buen parche!!aunk en mi caso tengo todo perfecto salvo la liga conmebol y el nastic recre y levante, ya que si cogo el alaves, el cadiz o el málaga m salen los ekipajes(del levante recre y nastic)pero los jugadores y el nmbre del ekipo siguen siendo los del alaves malga y cadiz,Lo mismo m pasa cn la liga erdevise si cogo algun ekipo m sale cn el ekipaje del river plate pero ls jugadores son holandeses al igual k el nmbre del ekipo.SI m pueden ayudar se lo agradeceria xk es lo uniko k m falla de este parxe perfecto!!MUXAS GRACIASSS
Última edición por skatepeople el Jue Sep 14, 2006 3:53 pm, editado 1 vez en total
skatepeople
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vidacar » Jue Sep 14, 2006 3:51 pm

hola!! escribo para pedir x favor q aquellos q se descargaron el parche por enlace torrent lo compartan un poco mas, ya q solo esta disponible el 81.3%, y es una pena que bastantes usuarios que aun lo estamos descargando nos kedemos sin el por tan poco.

un saludo y gracias
vidacar
Aficionado
Aficionado

Notapor HrC » Jue Sep 14, 2006 4:48 pm

bUENO YA ESTA BAJADO PERO CUANDO ESTOY MUCHO RATO EN EDITAR se me sale a windows....

SOLUCION?

Saludos...
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Jue Sep 14, 2006 4:51 pm

hrc88 escribió:bUENO YA ESTA BAJADO PERO CUANDO ESTOY MUCHO RATO EN EDITAR se me sale a windows....

SOLUCION?

Saludos...

mientras estes en el modo editar desinstala el kitserver
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dans_fear » Jue Sep 14, 2006 5:12 pm

si me permitis ponerle una pega a este parche , no esoty de acuerdo con que se modifiquen los stats de algunos jugadores, es mi opinion, pues el criterio valido para mi solo es el de konami.
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Notapor Maverik » Jue Sep 14, 2006 5:16 pm

dans_fear escribió:si me permitis ponerle una pega a este parche , no esoty de acuerdo con que se modifiquen los stats de algunos jugadores, es mi opinion, pues el criterio valido para mi solo es el de konami.

:rodar: sabes lo que pasa? que los de konami son de canada o china o por ahi y no tienen ni papa de futbol.de ahi que se tenga que modificar todo.a mi un chino no me va a meter la bola de que messi es una patata entiendes?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juandiego » Jue Sep 14, 2006 5:55 pm

olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones

gracias
juandiego
Expulsado
Expulsado

Notapor vmeseri » Jue Sep 14, 2006 6:02 pm

una duda:
alguno sabe por que ahora cuando voy al museo no puedo ver la repeticion de quien gano las copas?
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vanNistelrooyZgZ » Jue Sep 14, 2006 6:18 pm

Nadie ayuda? Gracias por todo eh!! Se agradece si señor
vanNistelrooyZgZ
Aficionado
Aficionado

Notapor pes4joseluisjudaspriest » Jue Sep 14, 2006 6:19 pm

juandiego escribió:olas a todos, kisiera pedir ayuda xq el parche me iva muy bien hasta q un dia se estropeo el juego se congela cuando empiezo acer la alineacion antes de partido y si no la ago y doy directamente al partido tb se congela e provado el 3danalize y sigue = kisiera q alguien me ayude xq kiero aprovexar estos dias d vacaciones

gracias

borra las repeticiones de la carpeta donde esta guardado el archivo de opciones y crea otra que se llame folder2 y las guardas ahi
pes4joseluisjudaspriest
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches