Jue Sep 14, 2006 9:43 pm

BokasaI escribió:Hola no consigo solucionar un problema y quisiera ver si algun alma bondadosa me podria echar una mano. El problema esta en que no tengo carpeta save ni folder 1 y por tanto no se donde meter el option file.

Esto me afecta en que no se me ven las actualizasciones de ningun club.. Tiene solucion???

Contestad. GRACIAS

lee el directorio donde esta esa carpeta en la primera pagina y sigue las instrucciones.esa carpeta la tenemos todos

Jue Sep 14, 2006 9:50 pm

pero para k me afecten las actualizaciones tengo k borrar los cambios k he hecho con anterioridadad o no? porke estos no se me borran al instalar el parche

Gracias Mkprods

Jue Sep 14, 2006 9:53 pm

SIXTOG2 YA SE KE AGÜERO ESTA EN EL ATLETI PERO VIENE DEL INDEPENDIENTE KE NO ME SALE EN EL DKZ, ENTONCES NO PUEDO TRASPASARLO PARA JUGAR ONLINE CON EL.

Jue Sep 14, 2006 10:03 pm

Te juro k no tengo esa carpeta folder 1 ni tampoco la save, El archivo de opciones que icono tiene k tener pork a mi tampoco me lo reconoce ningun programa. Eso tiene que ver?. K puedo hacer??

Jue Sep 14, 2006 10:12 pm

Mkprods muxas gracias p este gran Parche esta super guapo para mi tu y tus colaboradores aveis exo un trabajo espectakular muxas gracias p este Parche

Jue Sep 14, 2006 10:16 pm

otro que se suma a las felicitaciones, estaba esperando al pro 6, pero despues de ver este parche no me importa que tarde lo que sea, esta que se sale, y de momento ningun problema.
Sobretodo muchas gracias por haberlo hecho tan sencillo, y explicado a la perfeccion, porque yo soy de esos que no tiene ni idea de manejar otros programas, pero con este parche tengo la oportunidad de jugar lo mas actualizado posible, y con los comentarios de la cadena ser (muy bien encajados)

Jue Sep 14, 2006 10:17 pm

Hey que le pasa a Cristiano Ronaldo?? cuando juega se le vé una especie de diadema que no se le puede cambiar ni cambiandole el peinado, he estado mirando en editar pero no se le ve ninguna diadema ni nada, se le vé el peinado bien pero mientras juega ocurre ese problema q es una tonteria pero nose cuando estas jugando parece q sea otro jugador. Alguien mas tiene ese problema o sabe como arreglarlo?? Gracias

Jue Sep 14, 2006 10:32 pm

hola esta muy bueno el parche pero alguien me podria dar la carpeta GDB del kitsrever plase solo eso descomprimirlo en rar si es posible

gracias de antemano :wink:

Jue Sep 14, 2006 10:40 pm

wenas alguien me puede decir xq no me salen las ekipaciones de este año nuevas? gracias

Jue Sep 14, 2006 10:41 pm

tiene una muy buena pinta! gracias y felicitaciones!

Full Version