Vie Sep 15, 2006 11:53 am
elvarto escribió:Gente, Ya me lo terminé de bajar por torrent, pero a la hora de descomprimir, me sale que el archivo "0_text.asf" esta corrupto y por lo tanto me falsta ese archivo. Mi pregunta es, puedo jugar igual con el 0_text que ya tenía antes o puede pasar algun error de compatibilidad??
Alguien lo podría subir??? o pasarme el link de ese archivo solamente??
E instalado todo como lo dice el tutorial q viene con el parche y ahora ya no puedo jugar, me sale "game is not propietly installed"
Por favor ayudenme con esto porque mañana hay torneo en casa y me gustaria que este el parche aplicado.
Saludos.
si lo traduces "El juego no esta apropiadamente instalado".tu juego no esta instalado correctamente esto es un parche no el juego completo
Vie Sep 15, 2006 1:50 pm
yo he puesto el parche pa jugar al PES5 online y no uedo que tengo que hacer?
Vie Sep 15, 2006 2:01 pm
Como puedo jugar en red con las plantillas actualizadas??esque hay gente que me lo hace
Vie Sep 15, 2006 2:28 pm
alguien me podria decir cual es el ultimo archivo de actualizacion del option file, ponerme un link o algo? gracias
Vie Sep 15, 2006 2:30 pm
la ultima actualizacion del team total patch, gracias
Vie Sep 15, 2006 2:33 pm
la ultima actualizacion del option file puede ser el 3.0 o bien, si actualizas la conmbebol, el option file vale el de este.
yo recomiendo actualizar los kits de la conmebol ya que trae option file nuevo actualizado, faces y hair nuevos
las actualizaciones estan en la 1er pagina
Vie Sep 15, 2006 2:39 pm
hola buenas de donde puedo descar el DKZ STUDIO que no sea torrent ni emule?hay tambien de descarga directa?
Vie Sep 15, 2006 2:40 pm
Como puedo jugar en red con las plantillas actualizadas??esque hay gente que me lo hace
Vie Sep 15, 2006 3:10 pm
Sirve para el Winning Eleven 9 para pc?, si es asi, lo bajo nada mas?, dice como instalarlo?, muchas gracias.
Vie Sep 15, 2006 3:22 pm
por lo que tengo entendido, solo sirve para el pes, ya que el we tiene otra codificacion para los archivos text y sound
Full Version