arn3ss escribió:hola buenas de donde puedo descar el DKZ STUDIO que no sea torrent ni emule?hay tambien de descarga directa?
lo puedes bajar de esta misma pagina en la parte de descargas de herramientas del pes5
Moderador: Moderadores
arn3ss escribió:hola buenas de donde puedo descar el DKZ STUDIO que no sea torrent ni emule?hay tambien de descarga directa?
vmeseri escribió:por lo que tengo entendido, solo sirve para el pes, ya que el we tiene otra codificacion para los archivos text y sound
FETGECRU escribió:SIXTOG2 YA SE KE AGÜERO ESTA EN EL ATLETI PERO VIENE DEL INDEPENDIENTE KE NO ME SALE EN EL DKZ, ENTONCES NO PUEDO TRASPASARLO PARA JUGAR ONLINE CON EL.
Mkprods escribió:elvarto escribió:Gente, Ya me lo terminé de bajar por torrent, pero a la hora de descomprimir, me sale que el archivo "0_text.asf" esta corrupto y por lo tanto me falsta ese archivo. Mi pregunta es, puedo jugar igual con el 0_text que ya tenía antes o puede pasar algun error de compatibilidad??
Alguien lo podría subir??? o pasarme el link de ese archivo solamente??
E instalado todo como lo dice el tutorial q viene con el parche y ahora ya no puedo jugar, me sale "game is not propietly installed"
Por favor ayudenme con esto porque mañana hay torneo en casa y me gustaria que este el parche aplicado.
Saludos.
si lo traduces "El juego no esta apropiadamente instalado".tu juego no esta instalado correctamente esto es un parche no el juego completo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados