Dom Abr 23, 2006 9:02 pm
Alguien seria tan amable de pasarme el uniforme de euskadi, solo necesito ese y pues me parece innecesario bajarme todo el parche para extraer un solo uniforme, a quien pueda hacerlo le estare muy agradecido
Dom Abr 23, 2006 10:37 pm
shango gracias por el reconocimiento en las contribuciones xD mencioname por lo menos... que ya que hago algo util pa argo, un minimo de reconocimiento
P.D. soy el que la pasao el option con los clasicos.
Dom Abr 23, 2006 11:05 pm
Te lo has currado tu?
Lun Abr 24, 2006 12:54 pm
stos dias stoy ocupao, pero he sacao tiempo y el marsella esta a tiro. respecto a las caras.. lo q deberiamos hacer es cojer un 0_text con las caras q vienen y poner las q hagan falta, como en aquel parxe de pes4 en el q hicistes los balones viento.
pd: prefiriria a corinthians antes q sao paulo
Lun Abr 24, 2006 3:19 pm
alguien me podría decir pq se me descolocan las camisetas del barça y de algun club más al poner este parche encima del superpatch... por lo demas me va todo perfecto!!!
Alguien sabría decirme ke me pasa?
SALU2!!
Lun Abr 24, 2006 4:07 pm
Viento escribió:Te lo has currado tu?
busque por ahi un parche de clasicos de una pagina inglesa y los equipos que mas me gustaron los pase a mi option. No es que haya hecho mucho no, pero ya que me lo busco y os lo paso... Si puedo ayudaros en algo, me lo decis, aunque yo no se hacer practicamente nada. Saludosss
Mar Abr 25, 2006 11:03 am
El barça de la recopa ya me lo paso el_paina, creo que si era ese.
De hecho, ya sstán insertados todos los kits clásicos. Solo faltan las plantillas, y meter los equipos en la bundesliga que dijimos que ibamos a meter
Mar Abr 25, 2006 3:59 pm
Perdonad que apenas esté x aqí, pero ando algo liado. Me parece bien lo de ir editando la liga alemana con los equipos q íbamos a dejar,..... a ver si lo terminamos pronto q parece q la cosa se está alargando demasiado, no?
Venga, 1 saludo y siento colaborar mucho menos q al principio!!!
Mar Abr 25, 2006 7:33 pm
Wenas ante todo enorabuena por el parche que esta echo de puta madre, pero haber puedo jugar ligas, copas y exibiciones pero no puedo jugar el 2º partido de la liga master os a pasado a alguien?? o si alguien puede saber la solucion me daria un alivio. Gracias de antemano
Full Version