Dom Abr 23, 2006 9:02 pm

Alguien seria tan amable de pasarme el uniforme de euskadi, solo necesito ese y pues me parece innecesario bajarme todo el parche para extraer un solo uniforme, a quien pueda hacerlo le estare muy agradecido

Dom Abr 23, 2006 10:37 pm

shango gracias por el reconocimiento en las contribuciones xD mencioname por lo menos... que ya que hago algo util pa argo, un minimo de reconocimiento :?

P.D. soy el que la pasao el option con los clasicos.

Dom Abr 23, 2006 11:05 pm

Te lo has currado tu?

Lun Abr 24, 2006 12:54 pm

stos dias stoy ocupao, pero he sacao tiempo y el marsella esta a tiro. respecto a las caras.. lo q deberiamos hacer es cojer un 0_text con las caras q vienen y poner las q hagan falta, como en aquel parxe de pes4 en el q hicistes los balones viento.
pd: prefiriria a corinthians antes q sao paulo

Lun Abr 24, 2006 3:19 pm

alguien me podría decir pq se me descolocan las camisetas del barça y de algun club más al poner este parche encima del superpatch... por lo demas me va todo perfecto!!!

Alguien sabría decirme ke me pasa?

SALU2!!

Lun Abr 24, 2006 4:07 pm

Viento escribió:Te lo has currado tu?

busque por ahi un parche de clasicos de una pagina inglesa y los equipos que mas me gustaron los pase a mi option. No es que haya hecho mucho no, pero ya que me lo busco y os lo paso... Si puedo ayudaros en algo, me lo decis, aunque yo no se hacer practicamente nada. Saludosss

Mar Abr 25, 2006 9:37 am

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=30ç

viento, vete aqui

Mar Abr 25, 2006 11:03 am

El barça de la recopa ya me lo paso el_paina, creo que si era ese.

De hecho, ya sstán insertados todos los kits clásicos. Solo faltan las plantillas, y meter los equipos en la bundesliga que dijimos que ibamos a meter

Mar Abr 25, 2006 3:59 pm

Perdonad que apenas esté x aqí, pero ando algo liado. Me parece bien lo de ir editando la liga alemana con los equipos q íbamos a dejar,..... a ver si lo terminamos pronto q parece q la cosa se está alargando demasiado, no?

Venga, 1 saludo y siento colaborar mucho menos q al principio!!!

Mar Abr 25, 2006 7:33 pm

Wenas ante todo enorabuena por el parche que esta echo de puta madre, pero haber puedo jugar ligas, copas y exibiciones pero no puedo jugar el 2º partido de la liga master os a pasado a alguien?? o si alguien puede saber la solucion me daria un alivio. Gracias de antemano

Full Version