Sab Dic 30, 2006 5:09 am

muy linda historia vicvev
te podria contestar muchisimas cosas, pero si te las digo van a seguir discutiendo y no tengo ganas de mandarle un mp a un admin para que cierren el post

Sab Dic 30, 2006 6:57 am

AJAJAJAJJAA
POBRE IDIOTA WN
POBRE IDIOTA
ES Q LA CAGASTE ME DISTE PENA
MIRÁ MIRÁ COMO DIRIA CARLITOX LO UNICO BUENO DE ARGENTINA

http://www.emol.com/noticias/deportes/d ... cia=240587
AJAJAJA
INFORMATE ARGENTINO BOLUDOO

Sab Dic 30, 2006 7:08 am

de verdad que sos un inadaptado social
esta bien, me chupa 3 huevos q matias fernandez sea el mejro de america, pero argentinos en europa tenemos a crespo, messi, cambiasso, ayala, gago, higuain, lisandro lopez, lucho gonzales, y te puedo mencionar muchisimos mas, pero no me quiero seguir molestando en responderle a un gil ignorante como vos porque lo que sigas respondiendo no va a tener sentido ya q no tenes idea del futbol
tampoco voy a hablar demas sobre el futbol chileno porque aca hay muchos pibes chilenos, y si me pongo a tirar mierd* se va a armar.
lo unico que te dije fue q no preguntes cuando sale el parche, pero se nota q vos no vas a ningun lado porque totalmente inmaduro

pido a los mods que cierren este thread
saludos

Sab Dic 30, 2006 8:08 am

kitfisto q sabes de futbol vos negro vithe , ,

PD 1 : sigan con el parche sigan asi q van vien xD

PD 2 : porq todos los españoles se la agarran con arg sera q arg tiene jugadores ni q ellos tienen xD

Sab Dic 30, 2006 8:10 am

y el 1º de todos es el diego ES ARGENTINO

Sab Dic 30, 2006 8:13 am

ningun español se agarro contra nosotros, en tal caso chileno

Sab Dic 30, 2006 9:17 am

ya paren con el tema del mati si este foro es para el parche sudamericano no para ablar de ke nacionalidad es el mati

Sab Dic 30, 2006 9:19 am

y kitfisto nadie esta hablando si es el mejor de america o no, estan hablando de su nacionalidad, no viene al caso la pagina ke pusiste

Sab Dic 30, 2006 4:04 pm

yo diria que lo cierren tambien
se esta convirtiendo en un criadero de barderos anonimos que se esconden atras de su pc, asi cualquier gil abre la boca

Sab Dic 30, 2006 4:50 pm

maradona drogogadicto
jalero
obeso morbido
:D
obvio q me enojo estupidos
como se atraven a decir q matias fernandez es argentino
nacio allá y se vino a los 3

partio jugando futb ol aca etc.. y es nacionalizado chileno

eso eso
pd: noi leo los post largos asi q no se molesten
pd:aora no leere los ñost argentinos