Jue Feb 22, 2007 7:50 pm
Hola amigos, me haria mucha ilusion jugar con la liga BBVA en el pes, es la tercera vez que instalo el juego y 5 o 6 el parche, siempre consigo jugar con los equipos de 2ª pero nunca me coinciden los colores de las equipaciones.
La del Málaga por ejemplo creo que me salia amarilla y azul, la del Cádiz roja y negra, así con todos los equipos.
He intentado cambiar los colores en editar equipo dentro del juego, pero tampoco me deja de cambiar colores.
Metí el kitserver en archivos de programa-KONAMI-Pro evolution soccer6 (no lo he metido dentro del kitserver del juego ni del uni porque o no lo tiene o no lo veo, en la carpeta dat.. todo lo que hay es .asf, no se ve ninguna carpeta)
Y el option file en c/document at setting/KONAMI/Pro evolution soccer 6- Save-Folder 1.
¿He echo algo mal? falta algo por instalar? hay que descomprimir o algo los archivos .asf?
Vie Feb 23, 2007 10:44 pm
siento sino me e enterao, perooo d dnd me bajo las ekipaciones d los ekipos de segunda?:S:S thaanks!
Vie Feb 23, 2007 11:16 pm
a ya ya, me tngo q bajar el kitserver641 xDD qlokuraaaa xDD
Sab Feb 24, 2007 9:21 am
a alguien le sale los colores reales de las equipaciones en este parche?
(que no estén cambiadas?)
Dom Feb 25, 2007 4:47 pm
Hola, soy nuevo en el foro y estoy muy vago como para leerme las 46 páginas. ¿Sirve este parche para el PES6 para PS2? ¿Hay algún otro parche que sirva para la PS2? Por lo menos que venga el Valladolid. Gracias
Dom Feb 25, 2007 8:28 pm
sino crealo tu para la psp en editar
Lun Feb 26, 2007 11:21 pm
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PARCHE CON LAS BANDERAS Y PANCARTAS EN AS QUE SALIAN TB LOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION ESQUE HE FORMATEADO EL RDENADOR Y NO ENCUENTRO EL PARCHE POR NINGUN LADO GRACIAS
Mié Feb 28, 2007 1:39 pm
Como meto las carpetas s_text y o_text con el DKZ??? no se hacerlo... alguien me lo dice..¿?
Ya lo hize... pero ahora tengo el problema de las ekipaciones... meti la carpeta uni en el kit server... le doy a setup y no me pone las equipaciones de los equipos.... porque me pasa esto?
Mié Feb 28, 2007 9:10 pm
Las equipaciones de los eguipos de la liga BBVA no son los reales, son del psv o de otros equipos. Sabeis como se puede solucionar eso o decirme si he hecho algo mal.gracias
Mié Feb 28, 2007 9:15 pm
las equipaciones que me salen en los equipos de la liga BBVA no son los que deberian, me salen los de equipos extranjeros. Sabrian decirme como solucionar este problema. Gracias
Full Version