Jue Ene 18, 2007 9:07 pm

NO esta en el eMule!!! Esta incompleto

Jue Ene 18, 2007 10:14 pm

lo instale en un 100% y me sigue apareciendo el mismo mensaje.........era necesario bajar el parche 1.0? yo baje todo lo que estaba en la primera página.......ojalá contesten........no quiero pensar que lo que estaban ofreciendo era un producto defectuoso.............

Jue Ene 18, 2007 10:25 pm

Muchas gracias esta rebueno

Jue Ene 18, 2007 11:02 pm

Cada vez que hago un cambio en el menu de seleccion de kits.....luego cuando va a comenzar el juego ....este se sale....me envia a windows....porfavor si es que me pueden ayudar

Vie Ene 19, 2007 12:04 am

Estoy probando esto, luego les cuento si eso de pasar el s_text funcionó o no:
+
Gracias por todo esto ^^

Vie Ene 19, 2007 4:28 am

la verdad q en este foro tienen 0 sentido de comunidad....

Vie Ene 19, 2007 2:25 pm

Pues si no te gusta,cierra el navegador y no entres mas.

Si tienes problemas lee el primer post o reinstala el pes

Vie Ene 19, 2007 5:32 pm

hola, ya he posteado el problema ke tengo de ke en ocasiones me va lento, pero eske ahora... me va siempre lento!! :( me he leído todo el hilo y e leído ke a los ke les pasa lo mismo ke a mí, han llegado ala conclusion de ke según el balón ke se elige así de lento va cuando juegas. bueno, yo hace un par de semanas ke tengo el parche instalado y me funcionaba todo correcto, eligiera el balon ke eligiera del kitserver, el juego no me iba lento ni nada, todo perfecto. hasta ke poko a poko en algunos partidos me iba lento, hasta ahora, ke ya me va lento en todos los partidos. entonces, e vuelto a probar a jugar kon todos los balones del kitserver para probar si es problema de los balones, y juegue kon el ke juegue.... me va lento....
así, ke he llegado ala conclusion de ke motivo de los balones no debe ser.
y por otra parte, me da a pensar ke este problema lo tengo desde ke actualicé la última version del bootserver.
ke alguien nos ayude, ya ke kon este problemon... no se puede jugar al PES :(
aios.

Vie Ene 19, 2007 5:44 pm

jojojojo para flipar chavales xD despues de haber escrito el post anterior, el PES me funciona de puta madre xD sin haber tokado nada xD ya no me va lento, jugue kon el balon ke juegue.
bueno, a ver lo ke dura.... xD
aios.

Bolas

Vie Ene 19, 2007 9:00 pm

Hola! tengo un rpoblema y esque kuando kiero jugar kon una pelota del parche se me blokea el juego y no puedo jugar. Ayuda por favor!

Full Version