Sab Feb 24, 2007 2:10 am

ola yo tengo una duda m baje los sonidos con las voses d las inchiadas d los clubes argentinos pero no se en donde ponerlo pa q se escuchien para q cuando juege un partido suene la inchiada d fondo algien m esplicaria graxx

Sab Feb 24, 2007 3:04 am

LOGRE INSTALAR ALGO

PERO NO SE VEN LAS
CAMISETAS

CREO QESPOR LO DELKIT SERVER

Q TENGO Q
HACER

Sab Feb 24, 2007 3:15 am

bajarte la ultima version

Sab Feb 24, 2007 3:29 am

SOY DE MADERA------------

CUANDO PONGO SETUP DENTRO DELKITSERVER SE MEABRE UNA VENTANA PERO ESTA BLOQUEADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

OTRA

DONDE VA LA CARPETA UNI???????????

DENTRO DELKIT SERVER??????????????????

GRACIAS

Sab Feb 24, 2007 5:07 am

Una pregunta??? alguien me puede pasar la camiseta nueva de san lorenzo... la de walmart?? qe qiero ver una cosilla.... el qe me la pase gracias!!!!

Sab Feb 24, 2007 5:17 am

cai_gonza buscala aca en mi post q esta ya q la consegui aca, esta hecha por popoi. maidentrooper uni va adentro del gdb del kitserver

Sab Feb 24, 2007 5:46 am

leder escribió:cai_gonza buscala aca en mi post q esta ya q la consegui aca, esta hecha por popoi. maidentrooper uni va adentro del gdb del kitserver

MUCHAS GRACIAS

EL PROBLEMA ES Q CUANDO PONGO PARA INSTALAR EL KITSERVER LA VENTANA ME APARECE BLOQUEDA.... COPIE LACARPETA EN LACARPETA DEL JUEGO Y NO FUNCA..................... NI IDEA LO Q PASA

Sab Feb 24, 2007 10:17 am

leder sino es muxo pedir y no lo digo para mi sino cara pare le futuro podrias meter todo mas comprimido por ejmplo las canciones todas en un solo winrar ya ke asi serias mas facil al desacrga. muxas gracia por este parche muyyy currao de erdad gracias

Sab Feb 24, 2007 5:09 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo...por las dudas me estoy bajando otro kitserver

maidentrooper escribió:
leder escribió:cai_gonza buscala aca en mi post q esta ya q la consegui aca, esta hecha por popoi. maidentrooper uni va adentro del gdb del kitserver

MUCHAS GRACIAS

EL PROBLEMA ES Q CUANDO PONGO PARA INSTALAR EL KITSERVER LA VENTANA ME APARECE BLOQUEDA.... COPIE LACARPETA EN LACARPETA DEL JUEGO Y NO FUNCA..................... NI IDEA LO Q PASA

Sab Feb 24, 2007 5:58 pm

HOLA... queria hacerles una pregunta... de donde bajar el dkz staudio?... porq yo lo tengo pero no me aparecen las cosas... por favos si alguien me podir aexplicar como se hace el paso nº 2 y como poner las camisetas porq me aparecen cambiadas y no se ven...
muchas gracias desde ya...
y una super felicitacion para el que hizo esto... esta muy bueno este parch...
adios!!! un abraso...

Full Version