Mié May 02, 2007 1:05 am
Si kiero kitar un ekipo y meter a la Ponferradina como hago? q programas utilizo?
por favor ayuda!!!!! q no la doy metida
Mié May 02, 2007 2:15 am
Daniuky escribió:ivan87_77 escribió:Daniuky escribió:Alguien me puede exar una mano??
Le instalo como dice las instrucciones pero nada de nada, cuando le doy a jugar me sale un error y no me deja entrar.
pusiste el option file en la carpeta "folder 1" y" folder 8 " en
Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save
?
porque a mi me pasaba eso y era ese el problema
Que lo hay q poner en los 2 sitios??
si
Mié May 02, 2007 5:29 am
por favor si alguien sabe en que archivos estan los canticos para cada equipo de la liga argentina ( de este parche ) me lo dice ??
para sustituirlos con el dkz
gracias d antemano
saludos
Mié May 02, 2007 11:03 am
por favor alguien sabe redifinir las teclas del mando para jugar al pro?? me vienen desordenadas y tiro con el triangulo en vez de con el cuadrado,nose cambiarlas,alguien sabe?? intento ordenarlo pero me sigue tirando con el mismo boton...
Mié May 02, 2007 11:51 am
Pues una vez probado el fix, solo decir que hay momentos en los que se cuela IákiCano y empieza a decir cosas como "Congo", "Costa de Marfil" y mas nombres de equipos...no se porque sera, pero espero habelo arreglado, porque queda como muy siniestro que cada vez que toque la bola Gago (por decir uno), mientras se oye "y ahi va gago" por debajo se oiga muyyyy bajito "Contra los botas de oro"...
Mié May 02, 2007 1:14 pm
Repost!
Buenas, intentando poner vuestro parche me ha surgido un problemilla, al abrir el 0_sound de la carpeta dat del juego con el DkZ le doy a parche y me aparecen en gris todas las opciones , sin poder elegir nada por tanto.
Help Me!!
Salu2!
Mié May 02, 2007 1:35 pm
vidrio escribió:por favor alguien sabe redifinir las teclas del mando para jugar al pro?? me vienen desordenadas y tiro con el triangulo en vez de con el cuadrado,nose cambiarlas,alguien sabe?? intento ordenarlo pero me sigue tirando con el mismo boton...
tenes que ir aca C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
y apreta en Settings ( ahi cambias las teclas como vos quieras )
Mié May 02, 2007 2:24 pm
ivan87_77 escribió:vidrio escribió:por favor alguien sabe redifinir las teclas del mando para jugar al pro?? me vienen desordenadas y tiro con el triangulo en vez de con el cuadrado,nose cambiarlas,alguien sabe?? intento ordenarlo pero me sigue tirando con el mismo boton...
tenes que ir aca C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
y apreta en Settings ( ahi cambias las teclas como vos quieras )
muchas gracias,no me daba la cabeza para ir hay jeje
Mié May 02, 2007 3:20 pm
vamos a ver el parche me encanta
pero tengo un problemilla
y es que cuando voy a editar a un jugador
cuando voy a ponerle unas botas
las botas no cambian solo m salen las predator
aunqe cambie de tipo d bota xq!!??
Mié May 02, 2007 3:48 pm
juanlu110 escribió:vamos a ver el parche me encanta
pero tengo un problemilla
y es que cuando voy a editar a un jugador
cuando voy a ponerle unas botas
las botas no cambian solo m salen las predator
aunqe cambie de tipo d bota xq!!??

las tenes que cambiar desde el kitserver...
vas a la carpeta boots y ahi vas a encontrar muchas botas
tambien ahi hay un archivo que se llama map.txt
abris el map y tenes que escribir algo asi :
"id del jugador","nombre de la bota.png"
lo guardas y listo
saludos
Full Version