Lun Sep 03, 2007 6:51 pm
wenas yo kisiera saber si con este arxivo se puede meter jugadores de un ekipo a otro es decir,acerse un ekipo y me podeis decir como se maneja er dkz estudios por favor gracias
Lun Sep 03, 2007 10:39 pm
Recoba no aparece ni en
Inter Milan ni en el
Torino FC según las web oficiales de ambos equipos.
Pero como bien dices si aparece la transferencia en varios diarios de fútbol
Mar Sep 04, 2007 12:09 pm
pikonero2 escribió:wenas yo kisiera saber si con este arxivo se puede meter jugadores de un ekipo a otro es decir,acerse un ekipo y me podeis decir como se maneja er dkz estudios por favor gracias
Ten cuidado con eso de editar los equipos.Salvo que sean traspasos oficiales.
Por no me digas que quieres trucar el Arcollano y tener dentro a:
BUFFON,PUYOL,FERDINAD,LAMPARD,MESSI,RONNY,C.RONALDO ETC...
eso seria muy patetico.
Mar Sep 04, 2007 2:21 pm
ya te digo eso es lo mas julai y lo mas askeroso q puedee aver gente q jega kon esos ekipos para mi no saben jugar al pro kon los mejores gana asta un niño de dos años. Aver si pillais el recadito.un saludo . POR CIERTO KIEN DECIA Q A ESTE MADRID LE FALTA GOL?????????????????????
Mar Sep 04, 2007 8:49 pm
Gracias por la actualicación, a pesar de que hay mucha peña que se queja, pero yo les mando a esta dirección para poder actualizar, de todas maneras te llaman de todo menos saleroso.
saludos
Mié Sep 05, 2007 12:34 am
brusito escribió:Gracias por la actualicación, a pesar de que hay mucha peña que se queja, pero yo les mando a esta dirección para poder actualizar, de todas maneras te llaman de todo menos saleroso.
saludos
k razon tienes...por desgracia
Salu2
Jue Sep 06, 2007 12:06 am
kundof escribió:pikonero2 escribió:wenas yo kisiera saber si con este arxivo se puede meter jugadores de un ekipo a otro es decir,acerse un ekipo y me podeis decir como se maneja er dkz estudios por favor gracias
Ten cuidado con eso de editar los equipos.Salvo que sean traspasos oficiales.
Por no me digas que quieres trucar el Arcollano y tener dentro a:
BUFFON,PUYOL,FERDINAD,LAMPARD,MESSI,RONNY,C.RONALDO ETC...
eso seria muy patetico.

A mi ma salio asi el nastic, sevilla, at madrid, wigan, etc , luego te dicen que es de su master league, jeje
Vie Sep 07, 2007 1:33 am
sabeis si la actualizacion q va a sacar es la ultima o quedan algunas mas????
Vie Sep 07, 2007 3:50 pm
Yo me he descargado la ultima actualizacion, y con la ISO , aplico el parche con el DKZ Studio 0.92, abriendo primero el fichero dkz y luego dando a aplicar parche en imagen (tambien he probado sacando los archivos de la ISO y aplicando parche en carpeta) pero a la hora de grabar, luego lo meto a la PS2 usando Swap Magic y pone "invalid ps2 disc".
Ya he jodido dos DVDS y no hay manera...
Estoy haciendo algo mal?
Sab Sep 08, 2007 2:05 pm
up
Full Version