Vie Ago 31, 2007 3:40 am

alguien podria poner los links los archivos exe desinfectados en filefron o rapidshare...por que no puedo descargarlos ni de megaupload ni de yousendit =S

gracias de antemano

saludos!

Vie Ago 31, 2007 4:06 am

rejuntado escribió:alguien podria poner los links los archivos exe desinfectados en filefron o rapidshare...por que no puedo descargarlos ni de megaupload ni de yousendit =S

gracias de antemano

saludos!

Aquí te dejo los cuatro EXEs desinfectados con las instrucciones pertinentes. Subido a RapidShare Premium (no caduca).

http://rapidshare.com/files/52379591/EX ... ctados.rar (8,17 MB)

Mkprods y staff, si queréis añadir este enlace a los otros dos del primer mensaje del hilo, por mí adelante.

Vie Ago 31, 2007 4:11 am

PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de trabajo han echo y para colmo gratis sois los putos amos muchas gracias

Es el mejor parche que eh instalado en mi pro

Vie Ago 31, 2007 4:12 am

lo unico q te queria pedir es que los link de los archivos megaupload le pongas a q pertenece cada cosa..por ejemplo stadium etc

Vie Ago 31, 2007 5:41 am

A los creadores del parche, y en concreto a Mointespera que es el creador de los comentarios de la SER, me gustaría meterle unos cánticos ultras que tengo para cuando juega el Sporting de Gijon, para ello quisiera que en vez de cuando dice los nombres de los jugadores, meter el cantico entero, sé q al hacer esto a veces da problemas de sincronizacion, otras se sale a windows y otras funciona perfectamente, por eso quiero probar. Además mato 2 pajaros de un tiro pues cuando la coge Barral el tio dice "Davis" erroneamente, este Davis debe ser a partir del cual se creo a Barral, pues no sé a qué equipo sustituye el Sporting ni a qué Davis se refiere.

Bien, pues quisiera saber dentro del s_sound cual es el nombre de ese archivo unknow_0XXXX.adx en el que dice "Davis", o bien el de cuando la coge Matabuena, que el de la Ser dice: "matabuena no ? a ver ahora mismo te lo digo, matabuena es el calvo ...".

quizá sea mucho pedir, esto es por si Mointe tuviera los archivos tabulados o algo y supiera él encontrarlos rápidamente.

Y si no es así, aunque parezca una paja mental le animo a que lo haga, no estaría mal una tabla con comentario original, nombre de archivo unknow y comentario SER, así todo sería mucho mas manipulable pues con buscar dentro de esa supuesta tabla yo que sé "madrid" te saldrían todos los comentarios q mencionan la palabra madrid y ya cada uno cambiaría lo q quisiera.

Esto es una sobrada, pero si ha hecho el parche en sí, que es una macrosobrada, tabularlo será un trabajo semejante, no sé. Gracias, si no tengo respuesta lo entenderé, y si me llaman flipao o me dicen que onde voy también, pero por pedir q no quede, xD. si funcionaran esos cánticos os los pasaría es lo único q puedo aportar, gracias

Vie Ago 31, 2007 5:41 am

muchisimas gracias por subirlo a megaupload

ojala lo puedan subir luego para tener el aprche luego xD

Vie Ago 31, 2007 5:43 am

Mblr1390 escribió:lo unico q te queria pedir es que los link de los archivos megaupload le pongas a q pertenece cada cosa..por ejemplo stadium etc

compare van a subir too el pes en el .rar, asi q va a venir too adentro

estadios del parche

Vie Ago 31, 2007 6:18 am

Hola a todos y un milloon de gracias a los creadores de parche... una cosa estoy muy verde en esto de los parches y quisiera saber como hacer para ver los estadios, esta cargado las equipaciones, menus, todo, pero los estadios son los del juego original, por ejemplo el at. de madrid juega en la bombonera y no en el calderon... que tengo que hacer... un millon de gracias.

Vie Ago 31, 2007 6:39 am

anto_15 escribió:Hola muy buenas! Ante todo felicitaros por éste gran parche.

Mi pregunta es...Se puede solucionar lo de los stats en negro?

Muchas gracias por anticipado.

Aplicale el fix : http://files.filefront.com/alineaciones ... einfo.html

Seria mejor que el enlace para descargar el fix de la alineacion se ponga en el 1er mensaje del post,porque si no la gente que lo busca tiene que remover por todos los mensajes para encontrarlo :D :wink:

un saludo

Re: estadios del parche

Vie Ago 31, 2007 6:41 am

XUROX escribió:Hola a todos y un milloon de gracias a los creadores de parche... una cosa estoy muy verde en esto de los parches y quisiera saber como hacer para ver los estadios, esta cargado las equipaciones, menus, todo, pero los estadios son los del juego original, por ejemplo el at. de madrid juega en la bombonera y no en el calderon... que tengo que hacer... un millon de gracias.

Cuando seleciones la equipacion,dale al SELECT hasta que veas stadium,entonces le das al :cuadrado: y te asigna el campo del equipo local. no se si me he explicado pero bueno.. jeje

un saludo

Full Version