Jue Mar 27, 2008 10:18 pm
Bueno, soy mas novato que la bruja esa de la peli, pero algo intento hacer. He sacado esto, y me ha costado horror
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=97543
Espero que la podais ver, aunque no es que sea algo grandioso (pa mi si). Es el escudo que lleva la real en su camiseta
Jue Mar 27, 2008 10:24 pm
Por cierto, este año en la real, hay que tener en cuenta un detalle, que empezaron la temporada con una segunda camiseta a rayas horizontales de color gris y azul oscuro. Ahora la segunda equipacion es a rayas verticales con el mismo grosor que la blanquiazul, pero de colores verde y amarillo. Supongo que por puro marketing.
Lo que no he podido conseguir es ninguna foto completa, solo tengo una de un jugador regateando y se ve de lado, pero para hacerse una idea...
Jue Mar 27, 2008 10:30 pm
esa que mencionas de la real es la 3 ekipacion, no la segunda, la segunda sigue siendo la misma del año pasado, aunq ultimamente si que jueugan con esa por que creo que querian jugar 5 partidos con esa camiseta. Saludos! AUPA REAL!jeje
Jue Mar 27, 2008 10:34 pm
por cierto!una pregunta!en la liga se podra jugar con dos equipos y cuando vayas a jugar contra otro ekipo poder jugar con el rival??....no se si me e explicado bien...es que en otro parche q tengo aplicau q es el evolution patch si se puede!
perdon por si no me explicado bien!saludos!
Vie Mar 28, 2008 10:08 am
ivantori escribió:Por cierto, este año en la real, hay que tener en cuenta un detalle, que empezaron la temporada con una segunda camiseta a rayas horizontales de color gris y azul oscuro. Ahora la segunda equipacion es a rayas verticales con el mismo grosor que la blanquiazul, pero de colores verde y amarillo. Supongo que por puro marketing.
Lo que no he podido conseguir es ninguna foto completa, solo tengo una de un jugador regateando y se ve de lado, pero para hacerse una idea...
creo que te refieres a esta camiseta, con la que ultimamente anda jugando, es igual que la primera equipacion solo cambian los colores
Vie Mar 28, 2008 10:11 am
la misma, pero sigo diciendo que es la tercera ekipacion!!saludoooooooooooooos!!
Vie Mar 28, 2008 10:29 am
No, esa es la actual segunda equipación. Cuando llegó Badiola, la cambió porque decía que esa camiseta de franjas amarillas y verdes la vistió la Real en sus comienzos.
Ánimo a todos los que están haciendo el parche!!! FORZA MÁLAGA CAMINITO DE PRIMERA!!!
Vie Mar 28, 2008 10:37 am
Mira, este es un artículo que en su día se hizo eco de la noticia del cambio de equipación.
La llegada a la presidencia de la Real Sociedad de Iñaki Badiola no está dejando indiferente a nadie. El presidente ha revolucionado con fichajes, destituciones y ahora cambiando las equipaciones.
Y es que la Real Sociedad lucirá una equipación muy novedosa para su encuentro del este domingo ante el Castellón "porque nuestras tres equipaciones coinciden con la del Castellón", según explicó Badiola.
El máximo mandatario txuri-urdín comentó que el nuevo diseño es "rompedor, diferente, que a mí me ha gustado mucho y esperemos que a la gente también" y homenajea al "San Sebastian Recreation Tennis Club, de 1903",
La nueva equipación respeta el diseño de la primera camiseta de la Real Sociedad, pero cambia totalmente en los colores. La camiseta será amarilla con franjas verticales verdes, y pantalón y medias también verdes, pero las medias también lucirán ribetes amarillos.
Badiola señaló que la firma Astore "se ha portado fenomenal en este tema, y por cambiar un poco y tirar de historia hemos decidido coger esa camiseta".
Espero que sirva de algo y no sea considerado spam. Saludos!!
Vie Mar 28, 2008 11:21 am
que si que si, q esa la cambiaron como dices tu Claxton por q las 3 ekipaciones (la tercera era totalmente blanca antes de esta)por q concidia con la del castellon, pero se supone q es la 3 ekipacion, soy de la real y vivo en donosti (no quiero decir q sepa mas ee jeje)..sin mas..que lo agan como ellos quieran!yo disfrutare iwal de la real!jeje benga aguur!
Vie Mar 28, 2008 11:59 am
Pos espero que tengáis mucha suerte Ibanhg y que suban los mejores aunque he de reconocerte que me cae mejor el Sporting, no por nada si no porque tiene mucho mérito lo que está haciendo con poquito presupuesto que tienen pero la afición es impresionante, pero me da igual que suba el Sporting, la Real, el Elche, el Castellón...mientras suba mi Málaga, me da igual quien suba xD.
Lo dicho, os deseo toda la suerte del mundo menos el 27 de Abril, que visitáis la Rosaleda y los tres puntos tienen que quedarse aquí!!

FORZA MÁLAGA!!!
Full Version