Rodrigo

Mar Feb 19, 2008 2:27 pm

Gracias has visto lo de las botas de messi robinho y cia!!!!!

Mar Feb 19, 2008 2:40 pm

ya esta!! por fin he acabado...aki te dejo el option sura.
he metido a los sub 21 q faltan por poner las alineaciones y los dorsales y eso... (yo lo podria hacer si no lo hace nadie pero mas adelante) he metido por los jugadores duplicados a muchisimos jovenes y a jugadores de la liga argetina brasileña y algunos de mexico y uruguay... hay muchos equipos q les he metio a todos los jugadores (ej: boca river internacionale sao paolo independiente san lorenzo estudiantes tigre lanus argentinos... ha sio un currelo jodio)je
ah otra cosa: placente viene con la cara de kanoute y viene negro, olembe viene con cara de turco y fowler con una cara rara, seguro q hay mas.. yo he intentao no joder nada del relinkeo d las caras.
hay jugadores q con el evo editor dan fallo sera porq estan corruptos como MARTEL q viene dos veces y Diana q no se pueden modificar. bueno yo creo q ya esta... ahora solo faltan poner las alineaciones correctamente y arreglar lo de las caras...
ya he pesto a isakson en el manch. city pero hay algunos fichajes q todavia no estan hechos.. como diagne faye al newcastle (pero no cabe) y algunos q no estoy seguro:los pongo por si lo sabeis: motta (italiano 21 años al udinese, sebo al rangers, willian y luiz adriano al CSKA..)?

Mar Feb 19, 2008 2:40 pm

ahh el option...
http://files.filefront.com/optionrar/;9663014;/fil

Mar Feb 19, 2008 2:49 pm

impresionante tu curro!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy ahora con los canticos. Ya tengo la base, ahora me falta escoger canticos y relinkear todos los de la liga. se va a kedar wapo!!!
Esta noche juega el madrid asi k no habra actualizacion pero a ver si mañana subo la 3 actualizacion con nuevas caras, kits, este option terminao de makear y corregido los errores k veais hasta mañana.
Muy bueno nolotienenadie!! k crack!!!!!!!!!!

Mar Feb 19, 2008 2:53 pm

rodrigo, lo de las botas no lo voy a cambiar pk depende mucho del pack de botas k uses. Teniendo en cuenta k hay 9 packs en el personalizador... para cual las actualizo?? por eso no lovoy a hacer.
Este va a ser el option base sobre el k se va trabajar. Si alguien kiere aportar algo como hizo osceanx, k por favor lo haga sobre este option k es el mas actualizado.

Mar Feb 19, 2008 2:56 pm

tio coge este mejor q el otro tenia fallos
http://files.filefront.com/optionrar/;9663192;/fil

Mar Feb 19, 2008 3:11 pm

ok tio!

Mar Feb 19, 2008 3:19 pm

clubbed2d escribió:
taffarel escribió:
clubbed2d escribió:
taffarel escribió:alguien me puede explicar donde debo guardar mi marcador al elegirlo en el personalizador

te habria bastado con leer la pagina anterior, tienes que darle la ruta donde tienes instalado el juego, ahi instalas el marcador.

entonces se guarda en la carpeta donde esta instalao el pes?¿ no ace falta llegar a la img?¿

Exacto en c:\archivos de programas\konami\pes2008 o donde lo tengas instalado

ok muxas gracias yo lo tengo instalao en mis documentos pero espero k eso no impida k no se pueda cambiar

Mar Feb 19, 2008 3:20 pm

suraklin este parche es genial, uan pregunta komo inserto las caras k nadie me responde en el pro anterior era muy facil pero en este no soy capaz. para ir actualizando ekipos como el sevilla k no se parecen apenas muxas gracias,

Mar Feb 19, 2008 3:35 pm

Benjani Mwaruwari del Portsmouth al Manchester City (Dorsal 25)

Full Version