Mié Ago 27, 2008 11:56 am

vjpatterson escribió:alguien tiene el player list de este patch, ya q estoy con el bootfolder y hay muchos jugadores q no me corresponden con este parche

saludos

en la carpeta kitserver se te crea un txt llamado playerlist y sino puedes utilizar el PES_2008_OF_Editor_v0.4.8 para mirar la ID

BIZNAGA escribió:Mi pregunta es... ¿como hago para incorporar un nuevo jugador a un equipo? resulta que cuando lo hago me pide que al equipo al que traslade el jugador le quite otro y lo mande a otro,pero como hago si solamente quiero desplazar a unoa un determinad equipo sin que tenga que salir otro.No se si me entendisteis! :oops:

con el editor interno del juego puedes hacer traspasos sino utiliza programas como el PES_2008_OF_Editor_v0.4.8 o similares

Mié Ago 27, 2008 11:58 am

davidbg_17 escribió:
kornfv escribió:te falta 2 peruanos uno del PSV que se llama reymond manco y el otro en el schalke04 que se llama Zambrano

Reymond Manco no esta porque solo tiene 18 años y no aparece en el juego, lo mismo pasa con Carlos Augusto Zambrano.

Tambien acabo de agregar:
Monzon procedente de Boca Juniors al Betis.
Medunjanin procedente del AZ al Valladolid.
Renan procedente del Internacional al Valencia (editado)

Mas fichajes para actualizar el open file:
Paloschi del Milan al Parma
Grella del Torino al Blackburn
Pavlyuchenko del Spartak de Moscú al Tottenham
S. Solari del Inter al San Lorenzo
Anderson del Sunderland al Burnley (quedaria libre en el PES2008)
Caffa del Betis al Zaragoza (quedaria libre en el PES2008)

Posibles fichajes en unas horas o dias:
Riera del Espanyol al Liverpool
Robinho del Real Madrid al Chelsea
Banega del Valencia al Atl. Madrid

Mié Ago 27, 2008 11:59 am

=============================

NUEVO FIX
Equipaciones 2.0: (55 Mb) Sendspace Mediafire Filefront

Para la instalación, borrad vuestra carpeta "uni" y pegad la nueva, que contiene todas las equipaciones (del 08/09 y del 07/08)
Aquí teneis el fix tan esperado, disfrutadlo.

Saludos.

PD: en unas horas fix de estadios.

===========================

Mié Ago 27, 2008 1:10 pm

gracias por la carpeta uni...pero aun sigo sin bootserver,y no es kejarme x kejarme,pero empiezo a estar jarto de no tenerlo :S

Mié Ago 27, 2008 1:25 pm

*SPAM* escribió:=============================

NUEVO FIX

Para la instalación, borrad vuestra carpeta "uni" y pegad la nueva, que contiene todas las equipaciones (del 08/09 y del 07/08)

Saludos.

Gracias!!! Voy a instalarlo yaaaaaaaa

Mié Ago 27, 2008 2:16 pm

las carpetas rv_e.img y la rs_e.img es lo mismo que rv_s.img y rs_s.img?

Mié Ago 27, 2008 2:51 pm

pabloegurenruiz escribió:las carpetas rv_e.img y la rs_e.img es lo mismo que rv_s.img y rs_s.img?

rv_e.img y rs_e.img son para el juego en ingles

rv_s.img y rs_s.img son para el juego en español

Mié Ago 27, 2008 3:05 pm

Gracias maestro un verdadero parche..

Mié Ago 27, 2008 3:10 pm

serafirius escribió:gracias por la carpeta uni...pero aun sigo sin bootserver,y no es kejarme x kejarme,pero empiezo a estar jarto de no tenerlo :S
Si quieres tenerlo haz tú uno, que es muy facil descargar un parche y disfrutarlo pero no se valora el esfuerzo que eso ha conllevado. Nos hemos tirado todo el verano currando para este parche así que ahora no exigas nada porque aquí todos lo hacemos por gusto y no por obligación.

Habrá bootserver, si no te crees capaz de esperar hazte tu uno, pero exigencias ninguna porque nosotros tenemos vida fuera del pc.

Saludos y gracias al resto.

Mié Ago 27, 2008 3:21 pm

VirtuaRED escribió:=============================

NUEVO FIX

Saludos.

Muchas gracias... que bueno ver ya a mi real madrid por ejemplo con la nueva equipación.

Full Version