Dom Sep 17, 2006 5:07 pm

Donde esta la v3??? Que es el optionfile de la commenbol??? Otra pregunta alguien sabe como poner estadios ilimitados en el juego?

Dom Sep 17, 2006 5:27 pm

la version 3 es solo el nuevo optionfile que a puesto que tienen todos los tranfers y eso al menos eso creo yo..

peo porfavor alguien me puede explicar ya que hay que hacer para que este parche funcione completamte en online? tengo el archivo dkz titulado "original" le doy a lo de aplicar parche en carpeta y cuando voy a jugar en online solo me sale los balones y los kits pero no las alineaciones ni los parches..

Dom Sep 17, 2006 5:56 pm

ok

Dom Sep 17, 2006 6:17 pm

gracias y cuanto tardaria en descargar en el bitcomet ... gracias...

Dom Sep 17, 2006 6:51 pm

yo tengo un problema:cuando gano la cpoa uefa se me qeda la pantalla negra y automaticamente se sale a windows y sale q pes5.exe a dado un error alguien sabe q puede psar????un parxe cojonudo[/quote]

Dom Sep 17, 2006 7:18 pm

xfavor mkprods, pon el parche xa compartir, q en el azureus me pone q no hay ninguna semiya, y hay muxa gente esperand completarlo como yo
tenemes un 80% completado.compartelo, y cuando acabe de descargarse lo pongo yo a compartir,ok???
gracias

Dom Sep 17, 2006 9:20 pm

oye mkprods crearas algun parche de estos para el winning eleven 10 eso seria lo mejor der mundo para aa by bien currado tio

Problemas con los escudos de seleccion de equipo

Dom Sep 17, 2006 9:28 pm

Hola tengo un problema estoy tratando de cambiar el Escudo de Trinidad y Tobago por el de Venezuela pero cuando llego a incrustarlo me daña la imagen de los otros escudos si me pueden ayudar me dicen por favor.[/url]

Dom Sep 17, 2006 10:13 pm

bueno ya que a lo otro no me contestan pregunto que como se titula la cancion que suena de fondo en la seccion editar?

Dom Sep 17, 2006 10:57 pm

aver si alguie me puede resolver este problemilla, e instalado todo lo dl parche bien pero no me sale el nastic,recre i levnte por el cadiz,malaga y alaves, solo me salen las ekipaciones pero los jugadores i el nombre d ekipo no k puedo acer? a i lo mismo m pasa kon la conmebol

contestad porfavor!
gracias!

Full Version