muchas gracias
Moderador: Moderadores
vmeseri escribió:deleduran escribió:Hola a todos!
He estado trabajando estos dias en el option y he pulido la LFP, ajustando los stats y poniendo el 11 inicial de los ekipos correctamente (en la medida de los posible). También he hecho pekeños cambios en el resto de las ligas. No os espereis grandes cambios en el resto de las ligas, ya q esto no es un fix oficial, es solo para k podais disfrutar al maximo de la liga de las estrellas. Asi k ahí os keda:
http://rapidshare.de/files/33355702/KON ... S5OPT.html
P.D: los escudos del Levante, Energie Cottbus y Bochum pertenecen al option de ingeniero24.
Un saludo.
Se agradece mucho tu trabajo, pero podrias aclarar los equipos punturales que se han modificado, o has modificado toda la LFP?
josemilio escribió:wenas os comento mi problema:
me he bajado este parxe x descarga directa, asta ahi todo bien, y en la parte 1 en la carpeta dat solo puedo descomprimir el archivo 0_sound, en los demas m da fallo al descomprimirlos y no puedo cambiarlos x los originales.
¿k puedo acer?
pD. felicitaros x este gran parxe enorawena d verda, ar fin puedo juga kn mi recre en er prooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados