-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 688

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor seedrop » Mar Sep 19, 2006 4:48 pm

quien me puede decir como le hago para quitarle la deadema que le sale a Cristiano Ronaldo......
gracias
saludos
seedrop
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javilink » Mar Sep 19, 2006 5:08 pm

Hola sigo teniendo el problema de q se sale a windows principalmente en los partidos amistosos. Y me ha pasado esto al instalarle los nuevos peinados y cortes de pelo...a alguien le pasa lo mismo o sabría como lo puedo arreglar??

Si le dejo los peinados y caras antiguas, es decir los anteriores y no los últimos cambiaría mucho en el juego y en optionfile??

un saludo
javilink
Utillero
Utillero

Notapor xto » Mar Sep 19, 2006 5:18 pm

No puedo entrar a edicion de jugadores alguien sabe por que?? :? siempre que trato me bota del juego hacia win, alguien puede ayudarme!! :oops:
xto
Aficionado
Aficionado

Notapor sanxez » Mar Sep 19, 2006 6:19 pm

gracias linier
sanxez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sanxez » Mar Sep 19, 2006 6:22 pm

veo que mucha gente tiene problemas con la descarga del parche. Yo me lo he bajado con bitcomet y se baja al 100% y va perfectamente.
sanxez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sanxez » Mar Sep 19, 2006 6:33 pm

por cierto alguien sabe descargarse los comentarios de canal+ de imageshack.
Si alguien se lo ha bajado, ¿cual es mejor, el de moitespera o este último?
sanxez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Mar Sep 19, 2006 6:44 pm

sanxez escribió:por cierto alguien sabe descargarse los comentarios de canal+ de imageshack.
Si alguien se lo ha bajado, ¿cual es mejor, el de moitespera o este último?

pero que pulmonia acabas de decir? los comentarios de canal + aun no estan disponibles pone bien clarito que es para pes6
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ElChucky » Mar Sep 19, 2006 7:10 pm

Holaa todos.. leo qe a todos les va bien con el parche yqe esta super.. pero yo tengo un problema .. lo descarge del bitcomet y el archivo resulto corrupto.. lo descargue las 6 partes del Rapidshare e igual me salieron corruptos.. y por ultimo lo descarge del filefront y descomprimio todo menos los archivos 0_text y s_sound. no se si alguien me podriam mandar esos archivos a mi correo o como puedo hacer.. ya qe lo volvi a bajar y me sigue ocurriendo el mismo problema.. ayudenme qe yo tb soy fanatico como uds y qiero ver ese parche :'( gracias.. este es mi mail jcmontoya_h@dprisa.com .. si puedieran enviarmelo cortado con el hacha seria super.. gracias
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Garu1985 » Mar Sep 19, 2006 7:56 pm

Hola... he estado leyendo un poco a ver si alguien tenia el mismo problema que yo, el caso esque antes no me dejaba entrar a editar porque me tiraba a windows, me lo volvi a reinstalar todo y parece que se arreglo, pero ahora al estar un rato editando cosas resulta que tambien me tira y me caigo a windows y la verdad que es bastante molesto porque siempre me gusta tocar alineaciones y cosas para ponerlas a mi gusto y es un rollo que te tire y encima sin guardar los cambios, pues nada... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Otra pregunta seria si es facil poner la pantalla de las alineaciones como la original esque la del parche la veo un poco mal, y si es facil pues como se hace :P

Un saludo y gracias
Garu1985
Aficionado
Aficionado

Notapor vmeseri » Mar Sep 19, 2006 8:01 pm

desinstala el kitserver cuando vayas a editar y cuando finalizas, vuelve a instalarlo
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches