Mar Sep 19, 2006 8:10 pm
Hola.. por favor ayudenme con el parche.. estoy desesperado ya que qiero probarlo y lo he bajado no se cuantas veces y aun no me descomprime bien.. solo necesito el archivo 0_text y el s_sound porfa.. mi mail es (
jcmontoya_h@dprisa.com) o diganme de donde lo puedo bajar esos 2 archivos
Mar Sep 19, 2006 8:12 pm
vmeseri escribió:una duda, alguien sabe por que por ejemplo cuando juego con boca en una copa, la cara de palacio se ve correctamente pero cuando juego en la liga master es otra que no tiene nada que ver.
otra cosa, en que equipo esta cristiano ronaldo?
muchas gracias
en el manchester unided pana!
Mar Sep 19, 2006 8:17 pm
Mkprods el archivo 0_text y el s_sound no estan disponibles. Al descomprimir me sale que estan dañados, y no se que hacer lo he bajado de File Front entero. Pero me da ese error. Respondeme, quiere tu parche, tio. Venga, un saludo
Mar Sep 19, 2006 8:29 pm
elcr3o escribió:vmeseri escribió:una duda, alguien sabe por que por ejemplo cuando juego con boca en una copa, la cara de palacio se ve correctamente pero cuando juego en la liga master es otra que no tiene nada que ver.
otra cosa, en que equipo esta cristiano ronaldo?
muchas gracias
en el manchester unided pana!
muchas gracias, no lo podia encontrar
Mar Sep 19, 2006 8:32 pm
Hola Mkprods he vuelto a bajar el parche pero los archivos 0_text y s_sound estan dañados.. dime como puedo bajarlos..quisiera probar el parche qe me parece muy bueno
Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
bajalo por otro servidor
A todos: Mkprods esta de vacaciones y no puede contestar a todos
Mar Sep 19, 2006 8:53 pm
lo baje por el filefront por el Rapidshare y por el bitcomet y todos salieron conerrores.. solo me falta esos 2 archivos.. mandamelos por fa a mi correo (
jcmontoya_h@dprisa.com) te lo pido de todo corazon..
Mar Sep 19, 2006 8:55 pm
como te lo voy a mandar al correo! esos archivos pesan cerca de 1gb
Mar Sep 19, 2006 9:06 pm
Creo que esto no tiene solucion. Estos dos archivos aparecen como dañados y no se que voy a hacer me los he descargado en descarga directa y es imposible. Estan dañados!!! Pero no tiene solucion?
Mar Sep 19, 2006 9:10 pm
Alguien me soluciona mi problema. Mensaje anterior. Le pido a Dios que me ayude.
Full Version