Mié Dic 14, 2005 12:42 am
brubaker escribió:Romi escribió:brubaker escribió:SymphonyOfDeath escribió:Alguien seria tan amable de dar las nociones basicas de como instalar los estadios updates??
A ver killo, tu descomprimes y saldran unos cuantos archivos unknow_**** con numericos....mete todos en una carpeta, asi es mas facil....pq te vendran 5 archivos o 6 en cada carpeta ,ej: San siro...
Abres el DkZ, y abres el 0_text, le das a importar archivos, seleccionas la carpeta del escritorio donde has guardao los archivos, le das y te pondra ,has importado 30 archivos ,q por ejemplo era el 1º update de estadios, pues ya esta, cierras y punto...actualizado...si me equivoco lo decis...
Cambiando de tema, solo han salido lo de los estadios, el s_text y lo de el portsmouth, no???
Eso del What else, segun mi traductor es: QUÉ MAS.......
Yo creo q voy a dejar el q esta ahora, puesto q solo he cambiado 3 archivos....lo demas esta igual...aunke ocupe mas o menos q el otro...
Creo q si hay q cambiarlos en frances, ingles , aleman, tb sera el español, digo yo, lo q se habra cansado de escribir y habra dicho eso de what else, como diciendo, los demas tb... pq seria raro cambiar en todos menos en español...yo lo cambié...
Y ya esta, lo de los estadios te ha quedao claro supongo...
Saludos, y menudo dia llevo de postear , joer.............![]()
![]()
yo hago eso pero cuando abro el s_text solo puedo poner la opcion importar todos los arxivos, le doy le doy a la carpeta del estadio pero me dicen han sido importados 0 arxivos...
El S_TEXT nooooooooooooooooooooooooooooo, 0_TEXT.afs
Mié Dic 14, 2005 12:43 am
Mié Dic 14, 2005 12:43 am
brubaker escribió:Romi escribió:porfavor que alguien me diga el link para el fix del portsmouth es que sin querer lo han borrado del post principal!!!!!
Lo tienes unas paginas mas atras, en un post mio de los 80 o mas q he puesto hoy, q barbaridad....COP me echa de aqui mñn![]()
![]()
Mié Dic 14, 2005 12:45 am
HolyNight escribió:Bueno acabo de instalar el superpatch... y realmente ahora no creo que merezca tantas criticas. Lo instale con el arreglo del s_text, el option file que arregla las caras, puse el portsmouthfix, y los otros archivos que fueron colgados ayer.
No lo probe mucho en detalle.... pero tengo que decir que esta muy bueno... cambiaron muchisimas caras, me gusta que hayan mejorado jugadores como messi entre otros.... el sonido espectacular, los estadios muy bueno.
No puedo ser muy detallista porque desconozco detalles de formaciones, estadios o caras de jugadores no muy conocidos. Si fuese de Argentina podria tener un ojo muchisimo mas critico.
Pero en lineas generales esta buenisimo y veremos que otras cosas mejoran.
Quisiera saber cuales son los kits que se tendrian que ver mal, asi los pruebo. Probe el del Milan, Juventus, Real Madrid, Barcelona, Argentina, Costa de Marfil, Camerun.... y no note errores en los kits. Por cierto creo que la camiseta de argentina es la nueva.
Mié Dic 14, 2005 12:51 am
Mié Dic 14, 2005 12:54 am
vallejo76 escribió:Bueno, yo a lo que iba
Hay alguna manera de poder jugar on-line con este parche?. Y si la hay, cual es?.
Otra cosa. Se podria instalar nada mas el parche grafico, sin sonidos y sin nada, y que funcionara el modo on-line?
Muchas gracias, y espero que alguien me solucione el problema
Mié Dic 14, 2005 12:57 am
brubaker escribió:¿Cuanto te ocupa exactamente el s_sound?
Mié Dic 14, 2005 1:07 am
Mié Dic 14, 2005 1:13 am
Mié Dic 14, 2005 1:14 am