Vie Jul 14, 2006 6:49 pm

Por favor lean los post anteriores antes de escribir.
Estoy Aburrido de leer post que no se van a utilizar ni tampoco se van a responder ya que están respondidos.

Vie Jul 14, 2006 6:52 pm

si pero me sorprendio de q pongan al necaxa y otros malos en vez de poner al cruz zul q barbaridad es como si hicieran un oparche de la lfp y ponen al mallorca y racing y no ponen al madrid ni al barca

Vie Jul 14, 2006 8:33 pm

con estas discusiones de q si estan unos equipos i otros no estan lo unico q se consigue es primeramente colapsar el post con discusiones q no ayudan muxo i segundo q la gente q esta trabajando en el parche se canse de las discusiones del post, tengo entendido q los eqipos del parche de esta web ya estan elegidos con sus respectivas plantillas, escudos, etc, etc, dejemos de discutir sobre los eqipos q van a estar en el parche que el trabajo ya esta casi hecho i no creo q de tiempo a modificarlo de nuevo, muxas asias a la gente q trabaja desinteresadamente en este parche para disfrute de los demas!!!! sois unos cracks!!!

Vie Jul 14, 2006 9:19 pm

pepin_8mx escribió:si pero me sorprendio de q pongan al necaxa y otros malos en vez de poner al cruz zul q barbaridad es como si hicieran un oparche de la lfp y ponen al mallorca y racing y no ponen al madrid ni al barca

si no te gusta luego cojes tu y los pones.

EDITO: Acabo de llevar el pc a arreglar por que la fuente de alimentacion hizo "pum" xD.el tecnico esta mirando por si hay algo mas dañado pero por lo que se ve solo es la fuente de alimentacion.tranquilos ! el patch esta a salvo! xD.quizas se demore algo mas el patch por este imprevisto pero que sepan que esta todo a un 95%.solo quedan pequeños detalles como insertar los callnames o actualizar el mercado.cosas que en un par de tardes estan hechas.aviso de esto por si cualquier cosa pasara y no puediera estar publicado antes de la fecha prevista

Vie Jul 14, 2006 10:15 pm

Mkprods escribió:
pepin_8mx escribió:si pero me sorprendio de q pongan al necaxa y otros malos en vez de poner al cruz zul q barbaridad es como si hicieran un oparche de la lfp y ponen al mallorca y racing y no ponen al madrid ni al barca

EDITO: Acabo de llevar el pc a arreglar por que la fuente de alimentacion hizo "pum" xD.el tecnico esta mirando por si hay algo mas dañado pero por lo que se ve solo es la fuente de alimentacion.tranquilos ! el patch esta a salvo! xD.quizas se demore algo mas el patch por este imprevisto pero que sepan que esta todo a un 95%.solo quedan pequeños detalles como insertar los callnames o actualizar el mercado.cosas que en un par de tardes estan hechas.aviso de esto por si cualquier cosa pasara y no puediera estar publicado antes de la fecha prevista

Este patch esta maldito xDDDDD

que mala suerte :cry:

Vie Jul 14, 2006 10:20 pm

fede_almagro escribió:
Mkprods escribió:

Este patch esta maldito xDDDDD

que mala suerte :cry:

eh ojo. que no kiere decir que no pueda estar para el 31

Vie Jul 14, 2006 10:48 pm

preguntas: *como va a hacer la instalacion??? se aplicaran como carpetas en el DKZ???

* los estadios como van a hacer???? osea yo uso el 3d analyzer y hay ciertos estadios que se crean(no se la palabra exacta) pero me relentiza el juego

nada mas.. saludos y suerte

Vie Jul 14, 2006 10:54 pm

*el parche solo sera sustituir los afs de la carpeta dat,el option file y instalar el kitserver en su sitio no mas.

*lo de los estadios que se relentiza el juego es normal. a mi tambien me pasa

Sab Jul 15, 2006 11:12 am

siii esta el pumas y otro mas fijaos! en los pantallazos

Sab Jul 15, 2006 11:28 am

una pregunta mkprods me gustaria saber si la equipacion del f.c barcelona llevara la publicidad de unicef
gracias

Full Version