Sab Dic 30, 2006 4:54 pm

pd= jugó por la seleccion chilena
metio 2 goles
de tiro libre
y no sigan wuebiando
mamensela nomas a su idolo drogadicto ;)
que3dense con el y yo con mati asi se acaban las peleas

basta

Sab Dic 30, 2006 5:49 pm

pido que utilizen el post para hablar del parche y no discutir si matias fernandez es chileno o argentino en ese caso estan camoranesi, treseguet, pernia, y muchos mas pero en realidad ahy qe dejar las discuciones de lado y difrutar del futbol qe dan estos jugadores ya sean de marte o venus creo que es mas importante ver buenos jugadores feliz fin de año para todos y espero que esto sirva para que se calmen y empiezen mejor el 2007 recuerden que maradona y pele ahy uno solo cada jugador tiene su propia historia abraso de gol

Sab Dic 30, 2006 6:35 pm

2 cosas:
- cuando sale el parxe??
- los argentinos siempre cuando a un jugador esta jugando bien dicen q es argentino, son mas envidiosos por puro que ahora no tienen un jugador de lujo. EL MATI ES CHILENO les guste o no ;).
Los argentinos tuvieron un gran jugador maradona pero ningun chileno salio diciendo: Maradona es Chileno y weas... pa q siguen webiando con lo mismo si el mati ya es de la seleccion puro we na mas

Sab Dic 30, 2006 6:42 pm

buena jose pablo por fin apoyo
:D
si pos asi son en argentina
pero bueno
saludos les madaron los alemanes
xd
chau

Sab Dic 30, 2006 6:49 pm

kitfisto escribió:buena jose pablo por fin apoyo
:D
si pos asi son en argentina
pero bueno
saludos les madaron los alemanes
xd
chau

Porque decis q los alemanes nos mandaron saludos...por lo menos llegamos al mundial y llegamos hasta cuantos de finales....en cambio chile no llego ni al mundial...a mi no me importa q el mati sea chileno...pero si me importan q nos insulten a los argentinos...y los chilenos no pueden decir q son los mejores en el futbol porque en la puta vida han ganado algo...

Sab Dic 30, 2006 6:51 pm

por lo menos clasificamos nosotros en 1º lugar
y ustedes??? en q puesto?? ni aparecen
= con un jugador como la gente piensan ganarnos???
nossotros tenesmos todo el plantel llenos de FIGURAS no UNO SOLO como ustedes encima nacido en argentina con nuestra sangre.
y fijate cuantos chilenos conosidos hay en españa y cuantos argentinos jajajajaja

Y EL QUE LA VA A ROMPER EN ESPAÑA EN EL KUN AGUERO jajajaja
chau

Sab Dic 30, 2006 6:58 pm

chile no existe...y lo que hizo el negrito este lo hizo jugando en la liga chilena que es una liga de morondanga....cuando juegue en españa ahi recien vamos a ver si tiene calidad...y un respeto para los argentinos que ganaron todo lo por habido y por haber

Sab Dic 30, 2006 7:37 pm

bueno....

Voy a dar fin a esta discucion por que no benefgia ni al parche ni a nosotros lños usuarios, para esto voy a comparar argentina con chile a nivel futbolistico

Argentina Clasifico a todos los mundiales excepto a dos por estar amenazados

Chile : buien gracias si clasifico al 98 o cuando lo organizaron ellos

Argentina: Gano 2 mundiales 78 y 86

Chile: Paso primera ronda?

Argentina: posee al mejor jugador de la historia, al que hizo el mejor gl de la historia del futbol mundial

Chile: a quien tiene a valdivia?

Argentina: Cuandoi sale un b uen jugador argentino se lo llevan a barcelona o al rela madrid

Chile: Cuando sale un jugador bueno ( para ellos) se lo llevan a mexico a equipos onda veracruz o morelia

Argentina: Hay mas de 5 equipos campeones del mundo con jugadores recoinocidos mundialmente
indepenmdiente, estudiantes, racing, river, boca y velez

Chile: se pelean por un jugadro q triunfo en la liga chilena hacciendole goles a equipos que ni siquiera tienen nombres enserio como "audax italiano" jaja o "coquimbo" jajajajjaja dan lastima

Argentina: Tuvimos. tenemos t tendremos los mejores tecnicos de lationamerca como fueron menotti, bilardo, zubeldia y ahora esta la camada de basile passarela y bielsa

Chile: Se emocionan por tener a Nelson Acosta jajajkaja

Argentina: Nombrada la 4ta mejor liga del mundo desplazando a ligas como la bundesliga o le championat por la rudeza de su juego y la calidad de sus jugadores tales como gago higuain palacio pavone veron y mas

Chile: que estaran en el puesto 35 o 36 detras de la liga togo, va por lo menos los de togo llegaron al mundial

y para terminar

Su territorio es como el patio de mi casa

Doy fin a esta discucion

Sab Dic 30, 2006 7:42 pm

AHORA LO UNICO Q FALTA ES NOSOTROS LE TENGAMOS ENVIDIA A LOS CHILENOS!, POR DIOS!!!! ESE PIBITO FERNANDEZ NACIO EN ARGENTINA PERO METANSELO EN EL ....., TENEMOS 20 COMO ESE, ADEMAS NOS ENVIDIAN TODO! LAS TIERRAS, LAS MUJERES, MIRAN TELE DE ACA (YO NUNCA VI UN CANAL CHILENO Y NISIQUIERA TENGO) LAS HINCHADAS (COPIAN TODAS LAS CANCIONES Y LOS GESTOS) LA MUSICA, TODO!!!!!!!!!!
ASI Q NO DESVIRTUEMOS MAS EL TEMA DEL POST, ANTES DE HABLAR FIJENSE LO Q DICEN,
AAAAAAH! Y EL Q DIJO LO DEL DROGADICTO, ES OBVIO Q LE UBIESE ENCANTADO TENERLO, PERO NO XQ ES BIEN ARGENTINO!!!

Sab Dic 30, 2006 7:44 pm

si llegan a cerrar este thread ojala baneen a todos los responsables, la re puta q los pario a todos, son unos mogolicos.

Full Version