Mar Ene 23, 2007 5:47 pm

os ha gustado participar eh??

esta noche les pasaré a piedrolo y compañia...el option..para que vayan reconociendo las IDS...asi van adelantando trabajillo...y a partir de hoy será facil ir actualizandolo....

Alguien me puede confirmar si Boskovic a firmado por el MALLORCA?

:wink:

Mar Ene 23, 2007 6:27 pm

ingeniero esta muy bueno tu idea, me imagino q el resultado va hacer de lo mejor saludos y felicidades.

Mar Ene 23, 2007 9:03 pm

Terminado fichajes hasta hoy..ahora..a mirar colores de piel... :wink:

Mar Ene 23, 2007 9:08 pm

Ingeniero, me pasas tu msn por favor?? necesito ablar...

Mar Ene 23, 2007 9:27 pm

wenas vereis instalo el kitserver i la kamiseta dl chlesea el numero se me ve rojo i es de puma porke? gracias

Mar Ene 23, 2007 9:29 pm

danielote escribió:Ingeniero, me pasas tu msn por favor?? necesito ablar...

tio te crees que el va a estar en el msn para explicarle a todos como se hace tal cosa y eso..Si kieres preguntarle azlo en pm o aki..pero ir pidiendo el msn de un admin/moderador no creo k funcione,

Mar Ene 23, 2007 10:05 pm

cierto :wink:

Mar Ene 23, 2007 10:46 pm

xquesiano_43 escribió:wenas vereis instalo el kitserver i la kamiseta dl chlesea el numero se me ve rojo i es de puma porke? gracias

evidentemente esta mal el archivo config.txt, miralo y haz q coincida con el nombre del tipo d numeros del chelsea

Mar Ene 23, 2007 11:46 pm

ingeniero24 escribió:os ha gustado participar eh??

esta noche les pasaré a piedrolo y compañia...el option..para que vayan reconociendo las IDS...asi van adelantando trabajillo...y a partir de hoy será facil ir actualizandolo....

Alguien me puede confirmar si Boskovic a firmado por el MALLORCA?

:wink:

De Boskovic por el Mallorca no hay nada oficial.

Mié Ene 24, 2007 12:34 am

Faceserver completado, gracias al curro d piedrolo q se ha hecho la mayoria d las ligas el faceserver esta a groso modo terminado, solo faltan pekeños detallitos como los nuevos fichajes e ir actualizando hasta el dia d sakarlo junto con el option d ingeniero, la verdad esq no defraudara a nadie os lo aseguro. :wink:

Full Version