Mar Nov 28, 2006 10:49 pm

si hizo bocha, lee los creditos que postie pt.

2do prefiero mil veces a un usuario que solo descarga (es mas los banco a muerte) que a pts como vos que quieren hacer fama a costa de otros.

saludos y bienvenidos al chat de *SPAM* xddd

pd: si tube tiempo para hacer el parche, voy a tener tiempo para seguir spameandote el thread xdd

Mar Nov 28, 2006 10:54 pm

spacelord escribió:si hizo bocha, lee los creditos que postie pt.

2do prefiero mil veces a un usuario que solo descarga (es mas los banco a muerte) que a pts como vos que quieren hacer fama a costa de otros.

saludos y bienvenidos al chat de *SPAM* xddd

pd: si tube tiempo para hacer el parche, voy a tener tiempo para seguir spameandote el thread xdd

Pues sigue, hasta q te echen de una patada en el culo. Yo de momento no t voy a contestar mas, no me mereces la pena, y como he dicho antes no voy a entrar en insultos de nuevo. Q t vaya bien con lo del patch, y con tu visita a esta nuestra casa. Si t descargas algo y tienes algun problema no dudes en consultarlo. Adios.

Mar Nov 28, 2006 10:59 pm

gracias space, es el chat posta este xDDD

Mitalca escribió:nano, no tenes 2 dedos de frente. Si me han robado, pero evidentemente vos no entendes lo que puede ser tener hambre y tener que salir a robar para alimentar a tu familia. Solamente te molestan las consecuencias de la crisis social en la que vivimos, y no paras 2 segundos a pensar en sus causas

sabes que...puede que entienda a la gente sin recursos, que no puede vivir dignamente...pero eso no explica ni fundamenta, que salgan a robar, a personas como vos y yo, lo mucho o poco que tenemos...porque no lo hicimos robando...lo hicieron nuestros padres con sudor, como lo haremos nosotros y nuestros hijos en el futuro...
a mi, personalmente, entraron a mi casa, a punta de pistola...se llevaron todo lo de valor y tecnologico...(salvo el tele de 29' xDD) y lo mas importante, le sacaron el derecho a mi viejo, de finalizar un laburo de 6 o mas meses, en la pc...vos crees que esa gente, merece los mismos derechos que nosotros? para mi no...

Mar Nov 28, 2006 11:03 pm

elmimbre antes de nada te quiero pedir que por favor le cambies el nombre al thread ya que los unicos parches que hay aqui son de sonido y de nombres de ligas. El resto son pelotas, estadios y kits sueltos dentro de un archivo .rar lo que no los hace parche. Corregido esto no creo que la gente de *SPAM* deba o tenga derecho a reclamar nada ya que esto no es un parche por lo tanto no rompe de ninguna forma su "acuerdo de licencia" (posteado en la pagina 32 por el usuario "spacelord")(mas alla de que sea legal o no, porque sinceramente no creo que Konami los haya autorizado y tampoco creo que hayan pagado para registrar o se hayan dirigido al organismo correspondiente para obtener el registro, cosa q toda "empresa" de cualquier tipo necesita para obtener los derechos de autor). Dejando esto en claro el staff de "*SPAM*" no tiene derecho en decir que esto es un ROBO (Apropiación indebida de algo ajeno,contra la voluntad de su poseedor,especialmente si se hace con violencia) porque en ningun momento "elmimbre" se ha apropiado de este bien de forma indebida, lo ha hecho de la misma forma que todos nostros bajandolo de forma gratuita lo cual es lo deseado por su/s autor/es. Tampoco ha intentado ROBAR a nadie (Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia). Es mas, desde el principio el ha aclarado que es lo que hizo y lo que no, otorgando los creditos correspondientes. En consecuente todas estas acusaciones son falsas, sin importar la cantidad de veces que han sido repetidas por los autores. Cuando una persona dice la verdad o esta convencido de algo no necesita repetirlo una y otra vez para que el resto lo crea (si son personas razonables), tiene que fundamentar/argumentar sus acciones (por lo menos para mi que me considero un hombre razonable). No solo uds no lo han hecho de forma razonable y madura, sino que por el contrario, lo han hecho de forma violenta utilizando adjetivos denigrantes hacia su nacionalidad y hacia su capacidad mental, etc. Sinceramente como Argentino me siento avergonzado por la forma en que uds se han dirigido hacia nuestros amigos españoles, ya q han tomado la voz del pueblo injustificadamente.
Quiza estoy mal predispuesto hacia la gran mayoria del staff de "*SPAM*" y no puedo ser completamente objetivo, ya que en mi opinion cuando una persona utiliza la violencia pierde toda la razon de forma automatica.
elmimbre no creas que por todo lo q dije arriba te doy la razon, porq vos tambien insultaste (aunque sea en forma de respuesta). Tambien considero q moralmente podrias pedir permiso la proxima vez, pero eso queda en vos, no tenes la obligacion de hacerlo ya que esto no es un parche como figura de forma implicita en el acuerdo de licencia (obviando que el mismo es contradictorio y no tiene validez alguna).
Y por ultimo, gente de "*SPAM*" si su trabajo es tan bueno no necesitan aclararlo una y otra vez intentando infundir miedo al resto de los usuarios y jugadores del PES diciendo que no van a hacer publicos sus parches, lo cual seria una lastima porque considero que son de muy buena calidad. Pero si uds toman la determinacion de no seguir con su proyecto ya apareceran nuevos (peores o mejores)
Quiero recalcar que en mi opinion (argumentada arriba) no hay ROBO de ningun tipo.
Quiero decir que mi sobrino de 11 años es habitue de este foro y espero que los administradores tomen acciones sobre este tema si lo considerean pertinente porque no creo que el deba leer este tipo de cosas en el foro.
Estoy dispuesto a debatir mi/s opinion/es con quien lo desee, siempre y cuando sea de forma fundamentada, argumentada, madura y se ajuste a las normas de este foro.

Saludos

PD: Definiciones obtenidas del "Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid" ( http://www.wordreference.com/definicion/robo )
Última edición por r1oN el Mar Nov 28, 2006 11:19 pm, editado 4 veces en total

nano_cerrutti no desvirtues, no es lo mismo el color de piel que ser un delincuente, eso esta mas que claro.
por favor no desvirtuen, el tema del thread es putear a elmimbre por cagar la comunidad pes argenta xddd

Me parece elmimbre que realmente afectaste a la gente de *SPAM* y creo que tendrias que sacar todo lo que hayan hecho porque sino nunca van a parar porque estan en su derechos ya que ellos son los autores.
Pedi ayuda a gente de Argentina y hace una liga de nuevo muchos foros no conocidos van a prenderse seguramente.

Mar Nov 28, 2006 11:07 pm

r1oN escribió:elmimbre antes de nada te quiero pedir que por favor le cambies el nombre al thread ya que los unicos parches que hay aqui son de sonido y de nombres de ligas. El resto bla bla bla

todo eso te escribiste para defender a este satrapa? ok se lo ganaron, vayan a pedirle a este pelotudo un estadio, un kit, una face o lo que sea argentino como la gente.

Pero que forro r1oN te escribis todo eso para defender a un ladron? la verdad que hay gente pelotuda que no entiende nada en la vida.

Mar Nov 28, 2006 11:13 pm

r1oN:
en el titulo dice parche o no???
si vos agarras, por ejemplo...las canciones de un CD de musica...y vendes cada una en un cd separado...se considera pirateria no?? entonces esto que hizo elmimbre(parece el material de las sillas esas jaja) esta en contra con el acuerdo de licencia del parche de *SPAM*...

Mar Nov 28, 2006 11:13 pm

kloness escribió:Me parece elmimbre que realmente afectaste a la gente de *SPAM* y creo que tendrias que sacar todo lo que hayan hecho porque sino nunca van a parar porque estan en su derechos ya que ellos son los autores.
Pedi ayuda a gente de Argentina y hace una liga de nuevo muchos foros no conocidos van a prenderse seguramente.

No hay nada de *SPAM*, bueno, solo kedan 2 individuos por aki creyendo joder, cuando lo q hacen es lo contrario

Mar Nov 28, 2006 11:15 pm

Mitalca escribió:Tampoco el hecho de ser un culeado o culo abierto, si a alguien le gusta que le den por el orto, me alegro mucho por el, ya que seguro es feliz con su vida.

VOS SOS FELIZ? xDDDDDDDD

Full Version