Bolas

Vie Ene 19, 2007 9:00 pm

Hola! tengo un rpoblema y esque kuando kiero jugar kon una pelota del parche se me blokea el juego y no puedo jugar. Ayuda por favor!

Vie Ene 19, 2007 10:46 pm

Todo como la seda excepto las botas... como puedo poner todas todas las botas del kitserver

una duda sobre el parche

Vie Ene 19, 2007 10:53 pm

Quiero meterle el parche pero tengo una duda,no se cual meter si el 1.0 o el 1.1 o los dos,no tengo ninguno instalado,entonces me gustaria saber si si meto el 1.1 directamente vale

saludos

Sab Ene 20, 2007 1:03 am

Eloy_7 escribió:Pues si no te gusta,cierra el navegador y no entres mas.

Si tienes problemas lee el primer post o reinstala el pes

No cierro nada y voy a seguir entrando, lo unico es q no voy a gastarme en escribir alguna duda ya q es lo mismo q nada, reinstalando no se arregla.Me parece q para postear q no me anda, me tome el tiempo necesario antes para leer el primer post.

Sab Ene 20, 2007 3:01 am

vale cualquier option file para este parche??? lo digo por coger uno con las trasnferencias realizadas

saludos

Sab Ene 20, 2007 12:28 pm

supongo ke si, pero creo que van hacer un optin file de esos con fichajes estos de invierno, yo ke tu me speraria.

Sab Ene 20, 2007 1:47 pm

mozartdiez escribió:vale cualquier option file para este parche??? lo digo por coger uno con las trasnferencias realizadas

saludos

No creo que te sirva cualquiera. El kitserver, faceserver y demás viene como para los jugadores que están en el Option File de este parche.
Es decir, cuando se hacen cambios en los equipos y en los jugadores las ID de éstos pasan a hacer referencia a otro nombre.... bah.
No te sirve. Bajate el OF incluido con el parche.

Sab Ene 20, 2007 5:25 pm

Hola gente, es posible jugar online con este parche con todos los fichajes hechos? Es decir, con los mismos jugadores con los que jugamos con este parche de forma offline.

En el 5, si ambos teníamos puestos el superpatch, podíamos jugar con todos los fichajes hechos.

Sab Ene 20, 2007 5:39 pm

bua q parche!!! increible muchas gracias

Sab Ene 20, 2007 8:57 pm

No saldra ninguna actualizacion del option file con todos los fichajes nuevos y todo eso?? esque en el madrid por ejemplo, alguno fichajes nuevos que a hecho,no aparecen en el juego

Full Version