Jue Sep 06, 2007 10:48 pm

Gran trabajo. Otro fallo que he encontrado es que el kit "pa" de la Roma no sale. Sólo está la carpeta, pero falta el archivo "all.png".

Jue Sep 06, 2007 11:07 pm

se me ven mal algunos pelos vistos de lejos por ejemplo messi ronaldinho el 3 de argentina

Jue Sep 06, 2007 11:12 pm

A mi todos me salen bien excepto puyol.

Jue Sep 06, 2007 11:30 pm

lucianohcca gregale mejor configuracion al lodmixer.
por dios, lean los tutoriales

Jue Sep 06, 2007 11:31 pm

ok gracias por los comentarios. Ya he tomado nota jeje
Intentare solucionar todo lo mas rapido posible. Pero si me ayudais pues sera mucho mas rapido y mejor. Por favor, akellos k hayan hecho modificaciones en el parche, como arreglar el map de faces o poner otras caras k se vean mejor. Por favor os pido k subais vuestras aportaciones a filefront y me mandeis el link por privado. Os lo agradeceria muchisimo pk kiero k todo este perfecto y ahora no tengo mucho tiempo.
Si no sabeis subirlo a filefront o cualkier otro servidor, agrgadme al messenger:
juanjo_pg@hotmail.com
Si lo hacemos entre todos el parche se kedara de lujo!!!!!

Jue Sep 06, 2007 11:32 pm

lucianohcc escribió:se me ven mal algunos pelos vistos de lejos por ejemplo messi ronaldinho el 3 de argentina

Eso es problema del lodmixer. Se soluciona dandole mas calidad al lodmixer. En el primer post del hilo lo explico, y sale un video y to ;)

Jue Sep 06, 2007 11:44 pm

Por cierto no preocuparse k el kits home de la roma si sale. Lo k pasa es k va con temas de overlay y eso pero si sale. Fijate, hecha un partido con la roma y veras como te sale la nueva con la nueva plubicidad y to ;)

Vie Sep 07, 2007 12:25 am

yo ayudaria pero . tiempo no tengo en esceso que bueno eso no seria impedimento , pero nose hacer eso de las caras ni nada :P

Vie Sep 07, 2007 12:31 am

Eh subido nuevas caras para la gente k no les convezca las k hy no te las paso por privado para k la gente k no les guste la k hy las cambien hy una imagen previa para k vean si les gustan las nuevas.
http://files.filefront.com/Nuevas+Caras ... einfo.html

Vie Sep 07, 2007 12:33 am

q estadios faltan ?

aber si puedo ayudar.

ya encontre el de australia y otros mas

Full Version