Sab Sep 08, 2007 3:41 pm

Me he bajado la última actualización del parche (27 de Agosto) y me encuentro incongruencias como que Juanfran no está en el Real Zaragoza y Ronaldo y Adriano no están con la selección brasileña. 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Sab Sep 08, 2007 5:24 pm

Hola Raulinho.
a Ronaldo y Adriano los puedes fichar tu por la seleccion en el menu de editar>resgistrar jugador>selecciones nacionales.

si no te sale considera tambien q tampoco han sido convocados.
(en too caso a mi me sale adriano por la seleccion brasileña)
tambien recuerda q para q funcione tienes q tener el opt-file de KaTaNa_CaTiRGa

Dom Sep 09, 2007 10:54 am

tu eres t*** como va a tener el option file.te crees qe ayudas?? has liado al chaval el parche es para el modo online no hace falta option file

Dom Sep 09, 2007 3:12 pm

okas Ivadro.
lo q pasa es q en mi caso (y pense q para todos era igual), instale el parche y no me salieron bien todos los jugadores hasta q copie el OPTfile... por darte un ejemplo me salian jugadores q se llamaban "PLAYER25" y los jugadores de los ekipos decendidos/asendidos me salian mal... por eso lo dije

gracias por la aclarcion

Dom Sep 09, 2007 9:59 pm

xermy escribió:Yo me he descargado la ultima actualizacion, y con la ISO , aplico el parche con el DKZ Studio 0.92, abriendo primero el fichero dkz y luego dando a aplicar parche en imagen (tambien he probado sacando los archivos de la ISO y aplicando parche en carpeta) pero a la hora de grabar, luego lo meto a la PS2 usando Swap Magic y pone "invalid ps2 disc".

Ya he jodido dos DVDS y no hay manera...

Estoy haciendo algo mal?

Si, que solo vale para pc si no me equivoco.

Por cierto, es compatible con el Total patch???

Lun Sep 10, 2007 10:47 am

si vale pal total patch,es compatible,esto del online es solo un archivo pa que tu pro no sea obsoleto.A ver si me explico....que si tu tienes el pro original sin na,y le instalas este parche solo saldran las actualizaciones en modo red,no en modo normal si juegas fuera de red te saldra el option file que tu tengas instalado.

UN SALUDO.

Mié Sep 12, 2007 8:26 am

logame escribió:
xermy escribió:Yo me he descargado la ultima actualizacion, y con la ISO , aplico el parche con el DKZ Studio 0.92, abriendo primero el fichero dkz y luego dando a aplicar parche en imagen (tambien he probado sacando los archivos de la ISO y aplicando parche en carpeta) pero a la hora de grabar, luego lo meto a la PS2 usando Swap Magic y pone "invalid ps2 disc".

Ya he jodido dos DVDS y no hay manera...

Estoy haciendo algo mal?

Si, que solo vale para pc si no me equivoco.

Por cierto, es compatible con el Total patch???

Ah...pues puede ser que solo sea para pc, y no hay nada para PS2???

gracias!!

Sab Sep 15, 2007 11:08 am

Alguien me puede dejar el link de la ultima actualización ??

Por cierto, tmb me gustaria saber como se instala, remitirme a algun tutorial de aqui pq no encuentro ninguno, gracias!

Sab Sep 15, 2007 11:53 am

cuando va a salir la actualizacion definitiva cn motta en el atletico, bojan en el barça y jose mari en el betis. gracias

Dom Sep 16, 2007 12:53 pm

poned alguna actualizacion nueva si la hay.please!!!!

Full Version