Problemas con la descarga

Vie Ago 31, 2007 6:53 am

Hola gente, hace dias q lo tengo bajando por torrent y nada... alguna solucion? gracias

Vie Ago 31, 2007 7:34 am

A los q el juego se les salga a windows despues de las alinaciones debe usar el 3danalyzer y funciona perfecto!

Vie Ago 31, 2007 7:36 am

Por favor podeis poner los fixes en la primera pagina del post al = q las actualizaciones!
gracias!

Vie Ago 31, 2007 8:32 am

por favor el archivo opmov no esta en el parche, donde lo puedo conseguir, y como es que a mi no me aparece venga un saludo, y peazo de parche

Vie Ago 31, 2007 8:41 am

un optionfiles muy bueno, con todas las licencias de todos los equipos y jugadores
http://rapidshare.com/files/52226782/KO ... N32PES6OPT

Vie Ago 31, 2007 9:02 am

Ola comprañeros! Quiero que me ayudeis un poco. He instalado el parche y va de pm, os doy las gracias porque sois unos cracks. Solo tengo una pega:
tenia antes un parche instalado sustituyendo los equipos clasicos, por madrid clasico, barÇa clasico, etc...y al instalar vuestro parche, tengo los equipos clasicos de vuestro parche (englaterra, brasil, etc.), pero el nombre del ekipo no es el que debia tener, me sale madrid clasico, barÇa clasico...no se han cambiado los nombres.
Queria saber si por favor, podeis decirme cual es el archivo que tengo ke modificar (si se puede), con dkz studio o cualkier otro programa para cambiar esos nombres y poner los que realmente son.
O si hay alguna otra solucion...
Muchas gracias Craks!

Vie Ago 31, 2007 9:08 am

el problema creo qe es el exe

Vie Ago 31, 2007 9:51 am

Hola a todos!! Por lo que veo es un parche que me deja SIN PALABRAS. Todabía no lo tengo pero veo que hay miles de cosas.

Tengo una pregunta que quizás sea que estoy ciego :lol:

Estoy descargandolo pero veo que solo están las partes del 1 al 4 y son 37 y hay gente que dice que ya lo tiene...eso como lo entiendo???

Plis ayuda y enhorabuena a todos los que haceis estas cosas increibles. :wink:

Vie Ago 31, 2007 10:02 am

wenass los arxivos q estan en la carpeta dat ai q sustituirlos simplemente o ai q acer algo aparte cn el DKZ? sq no consegui instalar el parche aun...

OPEN FILE

Vie Ago 31, 2007 10:14 am

Hola yo tengo un open file co Agus(celta), vara(celta), motta(atl.madrid), luccin(zaragoza).....todos los oficiales puestos al dia, si lo quereis pedirlo!!
Esta noche a las 00:30 lo subire en algun lado, para que lo podamos disfrutar todos, esta noche termina el mercado de fichajes a las 00:00, y para que me de tiempo ponerlos todos hasta las 00:30 no lo subire en algun lado.

Full Version