Lun Dic 24, 2007 7:10 pm

varo343 escribió:ola alguien me puede decir donde va el pdata
un saludo a todos
pd: los k tengan el pro bajao de internet el parxe oficial de konami lo pueden instalar

En la pagina nro 1 tiene los pasos para reemplazar cada archivo que viene dentro del .rar de FKuyt, el pdata esta dentro de la carpeta Konami/Pro evolution 2008/img/ si no has instalado el parche 1.2 el archivo pdata no te va a aparecer, primero instala el parche oficial de konami v1.2 y luego pon el parche de Fkuyt.

Ahora va otra pregunta, para alguien que me pueda ayudar, alguien sabe para que sirve el OF, porque yo no lo kiero poner porque ya tiene todos los equipos desbloqueados, etc etc, que cambia del juego sin el OF.

Saludos.

Lun Dic 24, 2007 7:18 pm

muxas gracias arieljr y alguien me podria responder si al tener el pro bajado de internet el parxe 1.20 va un saludo

Lun Dic 24, 2007 7:19 pm

el of es esencial. para poder tener la bundesliga, nuevos jugadores, alineaciones, jugadores eliminados, botines asignados, etc.
el of tenes que ponerle si o si

por diosss, esta en la primera pagina el link

si lo "compraste", tenes que bajarte el crack correcto despues de aplicar el parche.

Lun Dic 24, 2007 7:24 pm

el pache esta espectacular, increible q en tan poco tiempo hayas hecho tanto....un detalle...la bundesliga y la liga holandesa me aparecen intercambiadas.....no se que hacer para arreglarlo....gracias

Lun Dic 24, 2007 7:36 pm

ola otra cosa e instalao el parxe y todo lo unico k no e instalao a sido el parxe 1.20 xk no me deja y el pdata x lo tanto tampoco
bueno pos al instalar todo menos eso no me sale ni el menu del principio el de las tias ni el marcador si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
un saludo
pd:necesito los parxes anteriores de konami los oficiales para instalar el 1.20 un saludo ota vez

Lun Dic 24, 2007 7:47 pm

si no instalas el parche no te va a andar bien es sencillo. no entiendo por qe decis que no te deja instalarlo

Lun Dic 24, 2007 7:55 pm

no me refiero k el k no me deja instalar es el parxe oficial de konami me pone k no se encontro un arxivo o ruta especifica y se me cierra

Lun Dic 24, 2007 8:00 pm

a mi me pone lo mismo...dice que no se encuentra la ruta del fichero msi

Lun Dic 24, 2007 8:01 pm

kapocris escribió:a mi me pone lo mismo...dice que no se encuentra la ruta del fichero msi

y tu k tenes el pro verdadero o bajado de internet¿

Lun Dic 24, 2007 8:10 pm

me salta error cuando va a empezar el juego.

lo voy a instalar de nuevo

Full Version