Vie Mar 28, 2008 12:09 pm

benga pues!un saludo!y espero q subamos jeje!teneis pie y medio en primera!saludos!

A los creadores!animo para sacar este esperado parche!

Aguuuur!!

Vie Mar 28, 2008 12:37 pm

Para los creadores de kits, ¿que template habeis usado para la camiseta de la real?. He estado buscando por internet el template de Astore, que es la marca que viste entre otros a la real y no lo he encontrado nada mas que para el total club manager de EA Sports.

Es que tengo ganas de practicar para hacer kits y me gustaria hacerme el de mi real.

Para Claxton, yo te digo que los que me gustaria que subiesen son la real (logico), el sporting y el malaga, que tengo buenos recuerdos del malaga. El numancia no me gustaria, pero ya me parece que ta jodio. El sporting, porque alli gano la real su primera liga, con el gol de Zamora. Pero si he de elegir entre real, sporting, elche, castellon, en fin, no te digo kien kiero ke suba, jejejejeje.

Vie Mar 28, 2008 12:47 pm

Pues si, esta jodio que el Numancia no suba porque tiene una ventaja considerable y me alegro mucho por ellos (la Afición del Numancia y la del Málaga somos aficiones hermanas). La verdad es que la segunda este año es un poco rara, porque los equipos que están arriba tienen muy poquito presupuesto.
Mi Málaga con la concursal que nos trae de cabeza estamos muy limitados, el Numancia tiene uno de los presupuestos más bajos de segunda y el Sporting ya lo he comentado xD.
Ya se verá, que la Segunda es muyyyyy larga y todavía que muchas jornadas!!!!

MUXO ÁNIMO A LOS CREADORES Y GRACIAS POR HACER UN PES 2008 MEJOR DESINTERESADAMENTE!!! YA QUEDA MENOS PA JUGAR CON MI MALAGA GRACIAS A VOSOTROS!!!

Vie Mar 28, 2008 3:46 pm

Muchisimas gracias joder, a esta gente k me hace el pro mas real. por fin podre jugar una liga master mas real sin el dinamo zagrev el panatinaikos o el fenervache en segunda, y animo k ya os falta poco jeje

Vie Mar 28, 2008 9:07 pm

Bueeno tios, veo k todo marcha muy bien, yo estoy calmando los animos a algunos en otro post....como siempre zefirote critica los k haceis del pro un gran juego sin el aportar nada....y otros que critican el tiempo k llevais elaborando el parche...por ese lado intento colaborar en esa parte de intentar k no distorsionen siempre kon lo mismo :D, a si k nada muchachos gran trabajo el vuestro!! y a la espera de mas informacion k soys unos cracks !! xaooooo !

Sab Mar 29, 2008 12:45 am

nada si como siempre alguien tiene que meter la gamba a esos mejor no hacerlos ni casio,por lo que ami respecta que coma cebolla.......weno chicos que ya se le ve la patita a ese parche anio chicosssssssssssssss.......................

Sab Mar 29, 2008 11:29 am

Bueno, de todos modos, sinceramente os agradezco bastante lo que estais haciendo, y es el no olvidaros de los aficionados, que somos muchos, de algun equipo de segunda. Aunque, ¿como va el tema?.

Estoy cambiandome la musiquilla del pes2008 por la que me gusta, que es un poco de todo, si alguien esta interesado...

Dom Mar 30, 2008 12:57 am

pues se me ha petado el invento. Y ya me estoy rayando. Resultando que transformo un .wma a adx y se escucha que te cagas de bien, pero transformo un mp3 a adx y se escucha de pena (una vez insertado en cs.img). Vamos un asco. Ke no se ke koño pasa

Dom Mar 30, 2008 1:01 am

Pues que primero tienes que pasar tus mp3 a wav y luego a adx ese es el proceso correcto para que se oigan bien.

Saludos.....

Dom Mar 30, 2008 5:01 pm

He utilizado el Wave Editor del nero para transformarlos a wav, lo que no puedo es ponerlos a 24000, lo mas parecido son 22050, a 16 bits. Luego con el dgz studio lo paso a adx y aun se oye bien, pero al pasarla con el afx al cs.img, le doy a escuchar para ver como se oye, y se oye fatal.

Bueno, pues al final, no me sale bien.

P.D. : Como va el parche?, hace mucho que no apareceis por aqui los que lo estais currando. Decidnos algooooooooooooo

Full Version