Mar Feb 19, 2008 3:48 pm

gracias por los aportes gente!
las caras. Pues necesitas el p.e.s a.r.g editor pero sin puntos. Con esa herramienta abres el optionfile y boton derecho encima del jugador abres el relink manager. Hay ves k numero de cara y pelo tiene. si no tiene le puedes insertar tu el k kieras. Luego coges la cara k te has bajao y le cambias el nombre por el unnamed k sea(el k te dice el editor) y la colocas en el kitserver, en la carpeta cv_0.img
Si tienes caras k no salen en el parche te importaria postearlas para k todos los demas las tengamos? ;)
Tafarel no pasa nada, tu siempre le indicas la ruta al personalizador y alas futuras actualizaciones k sake.

Mar Feb 19, 2008 3:58 pm

muxas gracias suraklin no lo sabia es genial cuando los tenga preparados te lo hago saber es fenomenal ese editor

Mar Feb 19, 2008 4:22 pm

Oye Sura de cuando es la ultima actualizacion???Yo instale el parche ayer por la tarde y me pasaba lo de reina. A proposito voy a meter alguna cancion mas en el pro, pero no se si tengo que borrar alguna de los que hay o en los unnamed que qeudan libres. Las canciones que voy a meter de momento son estas:
-Avril Lavigne - When youre gone
-Don Omar - Ayer la vi
-Eros Ramazzotti - No estamos solos
-Jonatha broke - Eye in the sky
-Lionel richie - All around the world
-Marcos Witt - Aleluya(Bso Shrek y House t2)
-Nek y el sueño de Morfeo - Para ti seria
-Take that - patience
-The fray - How to save a life.

Mar Feb 19, 2008 4:29 pm

buffonin escribió:Oye Sura de cuando es la ultima actualizacion???Yo instale el parche ayer por la tarde y me pasaba lo de reina. A proposito voy a meter alguna cancion mas en el pro, pero no se si tengo que borrar alguna de los que hay o en los unnamed que qeudan libres. Las canciones que voy a meter de momento son estas:
-Avril Lavigne - When youre gone
-Don Omar - Ayer la vi
-Eros Ramazzotti - No estamos solos
-Jonatha broke - Eye in the sky
-Lionel richie - All around the world
-Marcos Witt - Aleluya(Bso Shrek y House t2)
-Nek y el sueño de Morfeo - Para ti seria
-Take that - patience
-The fray - How to save a life.

Tema musica no tengo ni idea :) el parche lo hizo clubbed2d. Ya te contestara el.
Pues no lo resolveria y lo dejaria pa la 3 actualizacion...
Bueno pues mañana subo la 3 actu y a lo mejor los canticos. De momento tengo insertados ya mas de media liga ;)

Mar Feb 19, 2008 4:36 pm

Por cierto para el que quiera tengo los kits del madrid con el logo de la champions, portero incluido. No se bien si el parche lo trae porq la carpeta del madrid la sustitui por la mia, porque tengo tambien la equipacion del año pasado. Si alguien lo quiere lo subo en la cuenta de megaupload

PD:clubbed2d con que pasas de wav a adx?con el adxencd? esque no me lo consigo bajar, si me lo pudieras pasar. Gracias

Mar Feb 19, 2008 4:58 pm

buffonin subelo picha!....y muchas gracias

Mar Feb 19, 2008 5:15 pm

felicidades por el parche, pero tengo un problema con los marcadores i el logo de eurosport, me salen en blanco. ¿A alguien se le ocurre una solucion?
Imagen

Mar Feb 19, 2008 5:40 pm

franjsr75: le estoy dando los ultimos retoques y lo subo. Necesito ayuda con la musica. Ya la inserte, pero ahora no entra en el juego!!!!

Mar Feb 19, 2008 6:01 pm

gracias tio

Mar Feb 19, 2008 6:12 pm

De nada tio. lo subo en filefront, porque no se como coño va el filebox de megaupload. Los kits del año pasao todavia no tienen parches, pero los editare y los subire. Sustituye la carpeta del .rar que descargues por la tuya dentro de kitserver/GDB/uni/Liga Espanola/

link: http://files.filefront.com/RealMadridrar/;9664221;

PD:Se que los de champions no tienen mucha calidad, pero es mi primera edicion de kits.
PD2:Los kits originales son de jvinu200

Subo tambien el betis, que le faltaba el parche de la lfp a la camiseta de jugador local y visitante
link: http://files.filefront.com/Betisrar/;9664358;/file
Última edición por buffonin el Mar Feb 19, 2008 6:37 pm, editado 1 vez en total

Full Version