Mié Ago 27, 2008 3:28 pm

oye k yo e exo muxas pruebas pa k k funcione el pes2008 y no e EXIGIDO un bootserver...e dixo k el PES2008 no M FUNCIONA POR PROBLEMA DEL BOOTSERVER,al cual todavia sigo sin encontrarle la solucion y llev desde k salio el kitserver,un dia tras otro y con los dientes largos xk la gente les funciona y a mi NO!!

Y no m notes mal ni na de eso,esk me siento impotente al no poder disfrutar del bootserver!!!

Mié Ago 27, 2008 3:29 pm

Actualizando los fichajes,equipaciones....el mejor parche si señores,mi enhorabuena :)

Mié Ago 27, 2008 4:08 pm

ola keria saber si alguno tiene las botas xk esk no aparece el link

Mié Ago 27, 2008 4:15 pm

todavia no le an sacao

Mié Ago 27, 2008 4:30 pm

yeahhh
sencillamente decirte VRED que te kedo capo!!!
ya para los mas exigenetes poco a poco estara mas actualizado pero la caña tio
por que estaba cansao de tener k joder el juego
con este parche no hace falta tocar la raiz del juego original
esta muy cool!!!

una sola cuestion como se actualizan pero para jugar online? por k en liga master,copas y amistoso este cool, pero en online no y es una pena.
bueno saludo y gracias no solo a ti si no a los demas que an exo posible este parche

big up!!

Mié Ago 27, 2008 5:00 pm

davidbg_17 escribió:
davidbg_17 escribió:
kornfv escribió:te falta 2 peruanos uno del PSV que se llama reymond manco y el otro en el schalke04 que se llama Zambrano

Reymond Manco no esta porque solo tiene 18 años y no aparece en el juego, lo mismo pasa con Carlos Augusto Zambrano.

Tambien acabo de agregar:
Monzon procedente de Boca Juniors al Betis.
Medunjanin procedente del AZ al Valladolid.
Renan procedente del Internacional al Valencia (editado)

Mas fichajes para actualizar el open file:
Paloschi del Milan al Parma
Grella del Torino al Blackburn
Pavlyuchenko del Spartak de Moscú al Tottenham
S. Solari del Inter al San Lorenzo
Anderson del Sunderland al Burnley (quedaria libre en el PES2008)
Caffa del Betis al Zaragoza (quedaria libre en el PES2008)

Posibles fichajes en unas horas o dias:
Riera del Espanyol al Liverpool
Robinho del Real Madrid al Chelsea
Banega del Valencia al Atl. Madrid

Añadido Javi Fuego al Recreativo que no venia (editado)
Modificado el Tottenham muchos jugadores que aparecen y no estan, pongo la lista de jugadores que estan en el Tottenham a dia de hoy(http://www.tottenhamhotspur.com/players/player_profiles.html):

Porteros
1 Gomes
21 Cesar Sanchez

Defensas
2 Hutton
3 Bale
11 Gilberto
16 Gunter
20 Dawson
26 King
39 Woodgate

Centrocampistas
4 Zokora
5 Bentley
6 Huddlestone
7 Lennon
8 Jenas
14 Modric
24 O'Hara

Delanteros
9 Berbatov
10 Bent
17 dos Santos
19 Pavlyuchenko

PD: Esta noche si hay novedades las pongo!!

Mié Ago 27, 2008 5:15 pm

serafirius escribió:oye k yo e exo muxas pruebas pa k k funcione el pes2008 y no e EXIGIDO un bootserver...e dixo k el PES2008 no M FUNCIONA POR PROBLEMA DEL BOOTSERVER,al cual todavia sigo sin encontrarle la solucion y llev desde k salio el kitserver,un dia tras otro y con los dientes largos xk la gente les funciona y a mi NO!!

Y no m notes mal ni na de eso,esk me siento impotente al no poder disfrutar del bootserver!!!

pues tu mismo lo has dicho, si a los demas nos funciona perfecto y a ti no, ¿porque sera?....

Mié Ago 27, 2008 5:37 pm

muy biuen parxe es solo una duda ke tengo al bajar las partes y desocmprimirlas me salne los archivos solo tengo ke copar pegaren la carpeta img no inportar y esas cosas con algun programa????

Mié Ago 27, 2008 5:41 pm

ameloco escribió:muy biuen parxe es solo una duda ke tengo al bajar las partes y desocmprimirlas me salne los archivos solo tengo ke copar pegaren la carpeta img no inportar y esas cosas con algun programa????

Solo tienes que copiar y pegar, no tienes que utilizar ningun programa.

Mié Ago 27, 2008 5:59 pm

davidbg_17, las actualizaciones las haces en una option file?? donde colgas esa option???

VRED, no podrias colocar los relatos y comentarios de vignuolo y macaya marquez que estan en el de 3dgames, porque este parche a mi me parece mucho mejor, aunque no me emocionan los comentarios ya que son de españa. Y yo soy argentino y aca veo los partidos relatados por ellos.

Desde ya gracias.

Full Version