Mar Sep 19, 2006 9:41 pm
ya lo descargue del bitcomet fue el primero server en donde lo descargue luego en el rapid y de ahi en el filefront como 5 veces pero nada.. a la hora de descomprimir me salio un error Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs y Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs.. todos los archivos los tengo solo me falta esos 2.. por eso qisiera qe me los mande como sea... o decirme donde los puedo bajar solamente esos 2 archivos no qiero todo pq ya lo demas lo tengo
Mar Sep 19, 2006 9:42 pm
Aver, habeis probado por los cuatro sitios? Rapidshare,Emule,torrent,filefront?
Mar Sep 19, 2006 9:45 pm
sip en los 4 y solo en el filefront me salen dañados esos 2 archivos pero con los demas toda la carpeta dat no aparece nada
Mar Sep 19, 2006 9:48 pm
Que significa Error de CRC:
Significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta. Si no esta protegido con contraseña puede intentar repararlo con WinRAR
Asi que ya sabes, cuando lo abras, Le das a reparar
Mar Sep 19, 2006 9:50 pm
linier ya hice todo.. lo repare y nada. y eso al parecer es qe el archivo esta dañado pq si tuviera contraseña no abriria los otros archivos qe tengo qe son.. s_text y 0_sound.. solo me falta los qe te dije.. 0_text y s_sound
Mar Sep 19, 2006 9:56 pm
Puedes probar con otro compresor /descompresor aver si funcina..
Porque los archivos son los mismos para todos y si no te va es cosa tuya no del parche prueba eso
Mar Sep 19, 2006 9:56 pm
ayudenme porfavor ponganse en mi lugar.. yo quiero disfrutar de ese parche tanto como uds :'(
Mar Sep 19, 2006 9:58 pm
ElChucky voy a probar si funciona con otro programa. Ahora, un momento, y te digo si ha ido bien
Mar Sep 19, 2006 9:59 pm
ok Antonio_Puerta gracias.. espero tu respuesta
Mar Sep 19, 2006 10:07 pm
Me cago en to... joder. El WINACE ARCHIVER tampoco va. Estoy jodido
Full Version