Mar Sep 19, 2006 10:12 pm

uy tio.. conoces el hacha.. no creer qe puedas cortar esos 2 archivos (0_text y s_sound) con el hacha en partes de 80mb y mandarmelos a mi correo jcarmontoyah@gmail.com por medio de esta pagina www.yousendit.com.. por favor

Mar Sep 19, 2006 10:14 pm

Prueba con winzip, 7-zip file manager,filzip, IZarc aver si se puede con esos

Mar Sep 19, 2006 10:21 pm

Mañana prometo que los pruebo todos y comunico. ElChucky tu lo tienes de BitComet y tambien falla?

Mar Sep 19, 2006 10:34 pm

sip ese fue el primero qe baje y fallo.. espero qe me ayuden gracias

Mar Sep 19, 2006 11:53 pm

wenas yo tb tengo el problema ese de los arxivos y ya m dieron la solucion d bajarlo x otro lado xo... nada
un favor muy grande ariais si nos pusieran xa todos akellos k keremos disfrutar der parxe completo
os comento: no podriais poner esos dos arxivos (k no esten dañados xfa) en descarga directa en partes pekeñas?
creo k seria una weena solucion
espero respuestas
gracias

Mié Sep 20, 2006 12:34 am

tengo un problema con el option file version 3.0 que han subido cuando lo reemplazo por el anterior option file que tenia e inicio el juego, me pide un nombre de usuario y luego si deseo sobreescribir unos datos, bueno al final de todo cuando ya estoy dentro del juego, no hay ninguna actualizacion y para peor sale el juego con alineaciones muy antiguas... mucho peor!!!

Ojala el moderador o alguien que conozca como solucionar este asunto me ayude... tengo muchas ganas de jugar con las ultimas transferencias...!!!

gracias

Mié Sep 20, 2006 12:36 am

vuelve a colocar el option

Mié Sep 20, 2006 12:58 am

joder m baje d nuevo las 6 partes y no hay manera
los dos putos arxivos estan dañados
x favor ponerlos en descarga directa en megaupload o filefront
necesito ver los estadios , las ekipaciones , los comentarios , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios mesti volviendo loko!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO AYUDA

Mié Sep 20, 2006 1:01 am

vamos a ver si leemos un poquito.esta puesto en descarga directa de filefront

Mié Sep 20, 2006 1:21 am

si ya se k esta puesto el parxe entero, xo lo k kiero k pongas si puede ser en descrga directa solo son los archivos 0_text y s_sound k son los k aparecen komo corruptos.
y si ya los as puesto es k soy tonto y no m dao kuenta si m pones el enlace xfa (ya se k testi pidiendo muxo)
gracias x todo

Full Version