-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 698

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor adripela_9 » Mié Sep 20, 2006 3:06 pm

Inicie las descargas por parte, desde filefront... Pude bajar todas menos las parte 5. Entonces baje la parte 5 desde rapishare.
Lo que quier saber es si son compatibles los archivos d filefront y rapishare, asi gano tiempo y no tengo q bajar los demas archivos d rapishare.
Muchas gracias!
Última edición por adripela_9 el Mié Sep 20, 2006 4:19 pm, editado 1 vez en total
adripela_9
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Garu1985 » Mié Sep 20, 2006 3:30 pm

Hola... una preguntilla hay alguna forma para poner los comentarios originales y la pantalla de alineaciones tb la original? esque estoy un poco cansado de las del parche, que estan muy bien pero cansan.
Garu1985
Aficionado
Aficionado

Notapor axherloz » Mié Sep 20, 2006 3:51 pm

el parche a mi me sale mogollon de mal las ekipaciones no me salen ninguna de las nuevas kuando juego kon el recre el manolo lama dice malaga sale la ekipacion del malaga las ekipaciones me salen negras y balones no me salen mas k los k estaban en el pro antes de instalar el parche esto es un caxondeo si alguien me kere ayudar ay dejo mi msn EMAIL BORRADO a y encima no me salen ninguna de las vallas k salen en la primera captura k salen raul y tevez al principio del partido saludos
axherloz

Notapor Maverik » Mié Sep 20, 2006 4:02 pm

Garu1985 escribió:Hola... una preguntilla hay alguna forma para poner los comentarios originales y la pantalla de alineaciones tb la original? esque estoy un poco cansado de las del parche, que estan muy bien pero cansan.

pues tu lo has dicho.poniendo los originales (s_sound)
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iyoooo » Mié Sep 20, 2006 4:57 pm

En el O-Sound sonde puedo encontrar los canticos del sevilla??
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ElChucky » Mié Sep 20, 2006 5:00 pm

hola Mkprods.. me pudieras hacer un favor.. qisiera qe cuelgues en algun sitio os archivos de 0_text y s_sound por favor te lo agradeceria mucho
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Patch v3.0

Notapor Villa_Trick » Mié Sep 20, 2006 5:07 pm

Villa_Trick escribió:Ya habéis colgado la v3.0.....no la veo... 8)

LLevo 3 días con el parche..y se sale....pero desde el editor no me deja modificar el pelo de Villa por ej....como lo hago??? :wink:

HOLA!!! ALGUIEN ME LEE??
Villa_Trick
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor affair » Mié Sep 20, 2006 5:15 pm

porfavor a ver si alguien me puede ayudar, tengo el parche instalado hasta ahi bien le meto el 0_text con el dkz studio para jugar online y tambien bien, pero el problema viene cuando voy a jugar un partido online y elijo un equipo y no me vienen los fichajes nuevos a ver si alguien me explica un poco como va esto se lo agradeceria mucho un saludo.
affair
Aficionado
Aficionado

Notapor wh_manuel » Mié Sep 20, 2006 5:17 pm

cual es el of que hay que poner el ultimo que dice que trae liga comebol actualizada??? o uno de los que diice que trae o no tienda blockado slaudos
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Imagen
wh_manuel
Calentando
Calentando

Notapor JACASCJ » Mié Sep 20, 2006 5:41 pm

ElChucky escribió:hola Mkprods.. me pudieras hacer un favor.. qisiera qe cuelgues en algun sitio os archivos de 0_text y s_sound por favor te lo agradeceria mucho

A las dos personas que bajaron el pacth dañado intenten bajando en alguna otra parte y desde sus casa por que de mas de 2000 descargas a los unicos que les paso eso fue a ustedes, es problema de su ISP y no del pacth y piensen que si no le postean esos dos archivos es por que pesan mucho y seguro la mayoria de gente no tiene el tiempo para subirlo.
Les aconsejo que intenten bajarlo en un cafe o otra parte aver si les fucniona mal.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches