Mié Dic 07, 2005 11:05 pm
pues para mi el mejor parche del PES4 es el que hicieron los franchutes...uno que se llamaba Pepsi Patch. Ese, si que era la ostia.Los numeros de los jugadores(habilidad...) si que eran lo mas parecido a la realidad, y los menus musica...del juego estaban muy curraos. Yo creo que partia al Wolf.
Un saludo et allez Lyon
Jue Dic 08, 2005 12:45 am
Pernambucano8 escribió:pues para mi el mejor parche del PES4 es el que hicieron los franchutes...uno que se llamaba Pepsi Patch. Ese, si que era la ostia.Los numeros de los jugadores(habilidad...) si que eran lo mas parecido a la realidad, y los menus musica...del juego estaban muy curraos. Yo creo que partia al Wolf.
Un saludo et allez Lyon
si, eso es lo que tambien me gustaria mucho a mi, que el parche cambiase los stats y los pusiese lo mas parecido a la realidad posible, asi si que estaria mucho mas wapo el parche...
Jue Dic 08, 2005 1:32 am
el parche sera solo para modo online?
Jue Dic 08, 2005 1:38 am
Tengo entendido que el patch va a tener los stats cambiados, lo mas parecido a la realidad...
Y el parche va a ser para modo off y on line aparentemente.
Jue Dic 08, 2005 11:52 am
espero que no sea solo para modo online xq sino....
Jue Dic 08, 2005 12:53 pm
espero que no sea solo para modo online xq sino....

Claro, jejeje.
Jue Dic 08, 2005 1:09 pm
Pues tiene toda la pita de que solo sera para modo on-line.pero o desconozco.Lo suyo seria que sirviera pata todo pero weno.
Jue Dic 08, 2005 1:23 pm
No creo que haya tanta publicidad para un parche que sea solo para modo on-line... de todos modos, alguien sabe si va a llevar correspondidas las botas con los jugadores?, creo que sería una gran idea que cada jugador llevara su correspondiente bota, si no es así yo me comprometo a hacerlo, ya que lo he hecho mas veces.
Un saludo
Jue Dic 08, 2005 2:13 pm
Oye, y se puede hacer algo con los fueras de juego? eske me parecen excesivos, en el PES5 san pasao un huevo con los dixosos fueras de juego, o los defesas son mu listos o los delanteros mu tontos, xq cada dos por tres hay fuera de juego y tienes ke andarte con muxisimo cuidao, y eso no es normal, ke decis, creeis ke se podra hacer algo?
Jue Dic 08, 2005 2:22 pm
Yo no caigo tanto en fuera de juego, ni online ni offline...
O una de dos: O tienes los delatenros muy avanzadas o es que das el pas muy tarde
Un saludo!
Full Version