Lun Ene 23, 2006 5:31 pm
ya esta para bajar,no entiendo un carajo(perdon)
Lun Ene 23, 2006 5:50 pm
sorry che quiero pedirles disculpa que no lo puse ayer. como saben estaba en un cyber y lo que no quieria que pase paso... si me reinicio la maquina mientras se subian los O_Text y se borro todo! estoy laburando ahora y dejo la maquina prendida subiendo los archivos. los cambie y puse todo en un .RAR. estan en 4 partes y estaran dentro de 8 horas!!! que bajon pero bueno, espero que no se corte ahora. mil disculpas gente, pero haci es la vida de internet en un fucking cyber. ahora a esperar a que se suba....
Lun Ene 23, 2006 5:53 pm
todo bien no pasa naranja todo bien genio pero me podes pasar por lomnos el option file me pasas eso y nada mas eh?
Lun Ene 23, 2006 5:54 pm
PORFAVOR
Lun Ene 23, 2006 6:57 pm
realmente es molesto que tengamos el mismo avatar... cuando leo un post tuyo pienso que soy yo...
Lun Ene 23, 2006 8:04 pm
lucas2491 escribió:realmente es molesto que tengamos el mismo avatar... cuando leo un post tuyo pienso que soy yo...
Si es verdad, a mi me pasa lo mismo y no creo ser el unico que le pase. Traten de ponerse de acuerdo y llegar a una solucion salomonica

. Aunque si tenemos que ser justos, lucas lo usa desde mucho antes ese avatar.... impuso esa moda en este foro.
Saludos!!!
Lun Ene 23, 2006 8:08 pm
HolyNight escribió:.impuso esa moda en este foro.
igual esta todo bien, pero me confundo
Lun Ene 23, 2006 9:23 pm
no les puedo pasar ningun archivo tadavia porque estan todos juntos en el .rar y el .rar esta dividido en 4 partes sorry
Lun Ene 23, 2006 9:33 pm
ok cuanto falta?
lucas perdoname ya lo cambio
Mar Ene 24, 2006 1:24 am
Che elotro vos me podrias mandar el archivo con el kit nuevo de San Lorenzo ya insertado, porque no me sale bien insertar kits si me podes pasar el unnamed o unkown te lo agradeseria.
PD: QUE SUERTE QUE TIENEN!!!! SE NOS LESIONO EL MEJOR JUGADOR y NOS QUEDAMOS SIN DELANTEROS POR ESO GANARON.
PD2: ADEMAS NOS CANSAMOS DE GANAR ESAS COPA.
PD3: PERO APARTE POR LO MENOS PODRIAN AGRADECER QUE LES REGALAMOS LA COPA HIJOS NUESTROS!
Full Version