Jue Feb 09, 2006 11:19 pm

esta roto el link del option!!!

Vie Feb 10, 2006 12:56 am

eh en un momento lo arreglo,

sobre lo de Sanlorenzo tenes razon ya lo edite lo que pasa esque yo no hice todos los stats si noque lo hiso un hicnha de San Lorenzo

Vie Feb 10, 2006 1:30 am

Patruno una pregunta: en la actualizacion van a poner los nuevos kits de los equipos???? si lo llegan a hacer les cuento q river en estos dias cambia de camiseta, si quieren se las consigo,
Otra, van a agregar el pack de caras bosteras q hizo DAP??? estan muy sarpadas, yo las agregue y quedaron muy bien,
La ultima, hay alguna forma de no tocar los equipos de otras ligas??? algunas caras fueron mejoradas (ronaldo, r. carlos) pero otras quedaron muy mal (beckham,etc)
sigan asi q esta muy buena

Vie Feb 10, 2006 2:19 am

y tengo otro problema. El kits de los arkeros son los mismos q tenian los anteriores. Por ej el buzo del Pato es el del MILAN y el de Lux es el de la ROMA. Por favor ayudenme y arreglen el link del optfile

Vie Feb 10, 2006 3:24 am

pasame la camiseta de river por favor que-k

Vie Feb 10, 2006 4:00 am

HOla soy nuevo aki amigos y noc cmo instalar l parxe si alguien puede ayudarme q lo haga a traves d ak o les dejo mi msn Msoto_10@hotmail.com gracias de ante mano amigos d verdad gracias....y aguant la liga argentina.....

gracias

Vie Feb 10, 2006 4:30 am

elotro escribió:
kloness escribió:Bueno espero que tambien mejoren a los jugadores de San Lorenzo porque no son tan malos como estan hay, y si no va bien es porque estan todos hechados o expulsados!
Igual espero todo ancioso.

aunque soy bostero klonees tiene razon si sanlirenzo va mal en el campeonato es porque estan todos hechados o expulsados
y para cuando la actualizacion...

Me parece perfecto que una persona de otro club pueda reconoser la realidad para mejorar la liga. Realmente te felicito elotro y muchas gracias por escuchar mi petición.

PD: Falta mucho para que salga la actualizacion? No es para apurarte, terminalo tranquilo. Es solo para calmar las ansiedades! (si nos podes tirar una fecha mejor :lol: )
Suerte que puedas terminar la liga bien :!:

Vie Feb 10, 2006 1:15 pm

pero esque ay que decir la verdad yo edite los jugadores de sanlorenzo y le puse casi el 2doble de la velocidad q venian a lavezzi,luna(esta lesionado creo)montillo,el pitu barrientos etc

y necesito la acatualizacion estoy editando los jugadores yo pero por ejmplo edite con otras cosas a simeone y yya no juega mas¡¡ por eso necesito la actualizacion

Vie Feb 10, 2006 9:03 pm

Si quieren los puedo ayudar a editar a San Lorenzo conosco muy bien el plantel que juega y las caracteristicas de cada jugador. Sino me pueden decir cuantos jugadores hay para poner en San Lorenzo y yo les doy los nombres de los jugadores que más posibilidades de titular tienen, ademas con el nuevo tecnico las cosas van a cambiar capas, asi que hay que ver que pasa!
Formacion Titular (para Alfaro):

--------------------Saja--------------------
--------W.Garcia--------Montero----------
A. Gonzales --------------------J. Botinelli
--------------------Veron-------------------
Rivero-----------------------------Ferreyra
-------------------Montillo-------------------
---Lavezzi--------------------Cardozo-----

Supletes (los que más posibilidades de entrar tenian)
Arquero:
Orion (no hace falta Champagne)
Defensores:
Saavedra
Esquivel
Pereyra
(si sobra espacion Fernandez)
Mediocampistas:
Barrientos
Ortiz
Mateo
Molina
D. Botinelli
Delanteros:
Peirone
Acosta
(si sobra espacio Ulloa, aunque no me gusta como juega)

Sab Feb 11, 2006 4:46 am

Si quieren los puedo ayudar a editar a San Lorenzo conosco muy bien el plantel que juega y las caracteristicas de cada jugador. Sino me pueden decir cuantos jugadores hay para poner en San Lorenzo y yo les doy los nombres de los jugadores que más posibilidades de titular tienen, ademas con el nuevo tecnico las cosas van a cambiar capas, asi que hay que ver que pasa!
Formacion Titular (para Alfaro):

--------------------Saja--------------------
--------W.Garcia--------Montero----------
A. Gonzales --------------------J. Botinelli
--------------------Veron-------------------
Rivero-----------------------------Ferreyra
-------------------Montillo-------------------
---Lavezzi--------------------Cardozo-----

Supletes (los que más posibilidades de entrar tenian)
Arquero:
Orion (no hace falta Champagne)
Defensores:
Saavedra
Esquivel
Pereyra
(si sobra espacion Fernandez)
Mediocampistas:
Barrientos
Ortiz
Mateo
Molina
D. Botinelli
Delanteros:
Peirone
Acosta
(si sobra espacio Ulloa, aunque no me gusta como juega)
mria vos editalo sobre el opt m,e lo das a mi yo lo veo lo pongo y lsito =) todos felicces

Full Version